Compartir

01 sep, 2008

Ciclismo – Pista

Asís ganó en el velódromo

El la tarde de ayer se llevó a cabo en el velódromo del Club Tiro y Gimnasia, un festival ciclístico en el que la victoria correspondió al corredor de nuestra ciudad, Diego Asís.

El velódromo de 330 metros de extensión que posee el Club Tiro y Gimnasia fue el escenario de una vibrante jornada ciclística, que tuvo como ganador en la prueba principal a Diego Asís.

Varias fueron las categorías que se disputaron, siendo la principal la Elite – Sub 23 – Master A, que disputó dos pruebas, una a la australiana y por puntos, pero también tuvieron sus competencias la 2002-01, 1999-2000, 1997-98, 1995-96, 1993-94, 1991-92, 1989-90, Damas, Menores y Promocionales.

La prueba principal, que fue de una extensión de 33 kilómetros, se realizó sobre un total de 100 vueltas y tuvo un final emocionante donde tanto Asís, del equipo de la Selección de Córdoba, como Fernando Castro, del equipo Calzados Fontanini, llegaron a la definición separados por tan solo 1 punto. Lamentablemente para el espectáculo y para sus aspiraciones, Castro tuvo una caída, sin consecuencias físicas, en el noveno y penúltimos embalaje, que lo dejó al margen de la definición de la competencia.

También fue destacada la tarea de Marcelo Miranda quien terminó en el tercer lugar de la misma clase, mientras que también tercero, pero de la Clase Master A, finalizó el devotense Claudio Baldo, del Danubio Team.

RESULTADOS FINALES

Elite – Sub 23

1º Diego Asís – Selección de Córdoba
2º Fernando Castro – Equipo Calzados Fontanini
3º Marcelo Miranda – Selección Córdoba
4º Daniel Del Barco – Equipo Calzados Fontanini
5º Diego Gutiérrez – Equipo Calzados Fontanini

Master A

1º Daniel Del Barco – Equipo Calzados Fontanini
2º Diego Gutiérrez – Equipo Calzados Fontanini
3º Claudio Baldo – Danubio Team

Master B

1º Ricardo Pereyra
2º Gustavo Sampò
3º Valeria Muller

Master C

1º José Vallejo
2º Héctor Delasquiava
3º Enrique Palmisano

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.