Compartir

01 ago, 2008

Ciclismo – Mountain Bike

Mountain bike en San Francisco

El próximo 24 de agosto se inaugurará un nuevo circuito de la especialidad en el predio de la Asociación Club El Tala, y para ello fue programada la 3ª fecha del Campeonato de Mountain Bike Interprovincial.

El club Sportivo Belgrano organizará el próximo 24 de agosto la tercera fecha del Campeonato de Mountain Bike Interprovincial en nuestra ciudad. Esta competencia será en homenaje a un joven biker de nuestra ciudad fallecido y se disputará en un nuevo circuito que se inaugurará para esta competencia en el predio de la Asociación Club El Tala.

Esta será la primera competencia realizada en nuestra ciudad, y los organizadores esperan contar con una muy buena cantidad de corredores inscriptos y que esto sirva de trampolín para la realización de otras competencias en San Francisco.

El valor de la inscripción para las distintas categorías (experimentados, principiantes, damas, caballeros e infantiles) es de 30 pesos para los mayores y de 15 pesos para los menores (el importe incluye el seguro), y el horario de largada de la competencia está dispuesto para las 11:00 horas. Se entregarán premios del primero al tercero de cada categoría y, además, un recordatorio para cada uno de los participantes.

Foto: Alejandro Morassutti

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Fútbol

Regresa con tiempo

22 oct, 2019
Sportivo Belgrano vuelve en esta mañana a los entrenamientos luego del empate frente a Unión de Sunchales. La “verde” queda libre la próxima fecha y volverá a jugar el 3 de noviembre.