Compartir

01 jun, 2008

Ciclismo – Campeonato Argentino

Dos títulos más para Asís

En el día de ayer Diego Asís, ciclista de nuestra ciudad que está disputando el Campeonato Argentino de Pista en Rafaela, se consagró campeón en Persecución Olímpica y en la especialidad de Vueltas Puntuables.

Un excelente trabajo está realizando en la ciudad de Rafaela, Diego Asís, quien luego de haber conseguido el día viernes el oro en la prueba de Persecución Individual en la categoría Junior, en el día de ayer se despachó con otras dos medallas doradas.

En la primera prueba, la de Persecución Olímpica, Diego formando equipo junto a Fabricio Besso, el catamarqueño Luis Castro y al otro ciclista de nuestra ciudad, Maximiliano Almada, se consagraron campeones al vencer al conjunto de la Asociación Sanjuanina, con un tiempo de 3’41”822 centesimas.

Siempre en la categoría Junior, Asís también se consagró campeón al vencer en la prueba de Vueltas Puntuables, totalizando 59 puntos, venciendo a Eduardo Ponce (San Juan) quien finalizó con 49 puntos. El quinto lugar fue para Maximiliano Almada que culminó la prueba con un total de 28 puntos.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.