Compartir

01 may, 2009

Ciclismo

2º año de la Escuela de Ciclismo

Por segundo año consecutivo, comenzarán las clases de la Escuela de Ciclismo que estarán a cargo del la campeona Provincial, Nacional e Internacional Daiana Almada en el club Tiro y Gimnasia a partir de este mes de mayo.

La Escuela de Ciclismo Municipal, comenzará por año en nuestra ciudad. Funcionará en el velódromo de Tiro y Gimnasia, donde las clases son totalmente gratuitas y dirigidas por la deportista Daiana Almada.

Empezarán las clases en mayo, para adquirir información dirigirse a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco en 9 de Julio 1187 0 al teléfono 439159 de 7 a 14hs.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se aleja de abajo

18 nov, 2019
Sportivo consiguió un importante triunfo de visitante y se escapó del último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A y empieza a mirar a la zona de clasificación de más cerca.

Natación

Se subieron al podio en el Sudamericano

18 nov, 2019
Las hermanas sanfrancisqueñas Romina y Melina Peralta lograron subirse al podio en diferentes categorías de la prueba de aguas abiertas del Sudamericano Master que se desarrolló en Paraguay.

Básquet

Así está San Isidro en la tabla

18 nov, 2019
Con dos partidos consecutivos como local por delante, San Isidro lleva un récord de 4-3 en la presente Liga Argentina. Te mostramos las posiciones de la Noroeste y el fixture 2019 de los Halcones.