Compartir

26 ene, 2019

BOXEO

Festival que promete

El próximo viernes 8 de febrero se llevará a cabo en Club El Tala el festival que tendrá tres peleas profesionales, con las presentaciones de Roque Junco y Pablo Villanueva de nuestra ciudad, y Rodrigo Del Grecco de Córdoba Capital.


Se viene un festival a gran escala en nuestra ciudad. Con tres peleas profesionales de fondo, el Club El Tala tendrá como pelea estelar el viernes 8 de febrero la defensa del título Provincial semipesado en pelea revancha ante Emiliano “Porky” Vivas (5-10-1). El combate irá a ocho rounds.

 

Roque Junco, de 28 años, volverá a presentarse luego de su caída en la última pelea en Corrientes ante Mauricio Pezzelato. Será ante Sandro Leiva (7-16-1) de San Guillermo. El oponente viene de caer el año pasado ante Juan Martínez en Córdoba Capital.

 

Por último, otro de los combates profesionales estará protagonizado por el invicto mediano Rodrigo Del Grecco, de Córdoba Capital. Se medirá ante Emanuel Godoy, también en pelea revancha, a seis rounds.

 

Además, la noche contará con la presencia de púgiles amateurs locales del gimnasio de Carlos del Grecco; Alex Quiroga del Gimnasio Municipal a cargo de Hugo Ruffino, Nicolás Vivas de Brito Box, Gabriel Corzo de Casco Box , Braian Acosta (debutante) de Roberto Gutiérrez y Richard y Maximiliano Núñez de José Bronzone.

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.