Boxeo

Compartir

19 ene, 2019

BOXEO

Chinito campeón Latino

José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

En la localidad santafesina de Álvarez, próxima a Rosario, José "chinito" Acevedo (62,700), brilló en la pelea más importante de su carrera profesional. 

 

Derrotó en el cuarto round (pelea pactada a 10) a Miguel Acosta de Villa Gobernador Gálvez (12-7-2). 

 

En el segundo round, el radicado en nuestra ciudad logró conectar un certero golpe que dañó al bonaerense obligando al árbitro a comenzar la cuenta. 

 

Con la ceja izquierda cortada de su rival, Acevedo fue en busca de cerrar la pelea. En el tercero siguió apretando pero la experiencia de Acosta lo mantuvo en pie. 

 

Pero en el siguiente liquidó las acciones. Acevedo volvió a pegar duro y la toalla voló del rincón de Acosta para que el árbitro diga basta. 

 

José Acevedo consiguió su octava victoria y en la noche de viernes quedará grabada por el título latino de la Categoría Súperligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...