Boxeo

Compartir

16 may, 2018

BOXEO - DIEGO LUQUE

Segunda experiencia internacional

Diego “Riña” Luque volverá a tener una nueva experiencia profesional en el exterior luego de su presentación en 2016 ante Jack Catterall por el Título Inter-Continental O.M.B. Peso Superligero en Escocia. En esta oportunidad, será ante Mikael Zewski en Canadá.


El púgil de nuestra ciudad volverá el próximo sábado al boxeo internacional enfrentado a Mikael Zewski en el Air Canada Centre de Toronto. La pelea estará pactada a 10 rounds en el Peso Welter, en combate preliminar del duelo que protagonizarán Adonis Stevenson y Badau Jack, por el título semipesado del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Luque (21-5-1 con 10 KO) tuvo su debut fuera del país el 3 de diciembre de 2016 en Glasdow, Escocia, ante el invicto inglés Jack “el gato” Catterall. Diego no pudo ese sábado ante un duro rival en el Lagoon Leisure Centre, cayendo por puntos de forma unánime (100-89 / 99-91 / 100-90). Catterall retuvo el Título Inter-Continental O.M.B. Peso Superligero.

 

En aquella oportunidad, Luque venía de consagrarse campeón Latino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo en nuestra ciudad.

 

A Canadá junto a Echenique

Diego Luque emprendió este martes por la noche su viaje rumbo a Buenos Aires. Desde allí esta noche tomará el vuelo hacía Canadá junto a su entrenador Sebastián Echenique, esperando el pesaje previo a la pelea.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.