Boxeo

Compartir

13 sep, 2018

BOXEO

En busca de los Juegos Evita

Este viernes el púgil amateur local Máximo Núñez peleará en Córdoba por la final de las eliminatorias provinciales para los Juegos Evita q se realizarán en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre próximo.


El pupilo de Juan Carlos Aguirre viene de un muy buen andar en el amateurismo y buscará este viernes la clasificación a los juegos Evita 2018. Se enfrentará a Maximiliano Gudiño de Morteros, pupilo de Víctor Castro.

 

La pelea pactada a 3 rounds tendrá lugar en el Polideportivo de Barrio Argüello, en Córdoba Capital.

 

Apoyo solidario

Debido al escaso apoyo en el boxeo amateur local, desde el grupo de trabajo de Aguirre solicitan la colaboración económica para el costeo de los pasajes a la capital provincial.

 

Por contactos podrán comunicarse con el entrenador Juan Carlos Aguirre, celular 03564-15672879.

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...