Boxeo

Compartir

13 sep, 2018

BOXEO

En busca de los Juegos Evita

Este viernes el púgil amateur local Máximo Núñez peleará en Córdoba por la final de las eliminatorias provinciales para los Juegos Evita q se realizarán en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre próximo.


El pupilo de Juan Carlos Aguirre viene de un muy buen andar en el amateurismo y buscará este viernes la clasificación a los juegos Evita 2018. Se enfrentará a Maximiliano Gudiño de Morteros, pupilo de Víctor Castro.

 

La pelea pactada a 3 rounds tendrá lugar en el Polideportivo de Barrio Argüello, en Córdoba Capital.

 

Apoyo solidario

Debido al escaso apoyo en el boxeo amateur local, desde el grupo de trabajo de Aguirre solicitan la colaboración económica para el costeo de los pasajes a la capital provincial.

 

Por contactos podrán comunicarse con el entrenador Juan Carlos Aguirre, celular 03564-15672879.

Comentarios

Te puede Interesar

Germán Sciutto (San Isidro y Juan Cruz Oberto (Barrio Parque)

Básquet

Como si fuese una final

15 nov, 2018
El Nido esta noche será escenario de un partido que promete a lo grande. San Isidro recibe al puntero e invicto Barrio Parque, que de ganarse le arrebatará el primer lugar de la Conferencia Centro...

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.