Boxeo

Compartir

12 sep, 2019

BOXEO

Expone el título

José “Chinito” Acevedo se presentará el próximo 28 de setiembre en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz con rival a designar. Televisará DirecTV Sports.


El púgil José “Chinito” Acevedo volverá a los cuadriláteros el próximo sábado 28 de setiembre en el Salón Multiespacio del Hotel Mónaco de la localidad serrana de Villa Carlos Paz. Bajo la promoción de Arano Box y aún con rival a confirmar, el invicto expondré su título de Campeón Argentino Ligero. 
 
El pupilo de Juan Carlos Aguirre viene de cuatro triunfos por nocaut en este 2019, el último el pasado mes de julio ante Jorge Quiroga, en su primera defensa del cinturón que ostenta.
 
Preparación santafecina
Desde el próximo domingo, el equipo de trabajo de Acevedo terminará los entrenamientos en los gimnasios del Club Colón de José Lemos, y en el gimnasio Willy Pec de Ignacio Roldán, midiéndose con sparring de dicha localidad.
 
El miércoles 25 de setiembre será la presentación oficial del combate en el salón principal de Runa, en nuestra ciudad.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Otros

¡¡¡Los 34 candidatos al DSP 2019!!!

13 dic, 2019
Damos a conocer quiénes son, para todo el staff de DiarioSports, los nominados al Premio DSP 2019. En esta 13ª edición seleccionado planteles y entrenadores… mirá y votá a tu preferido.

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.