Boxeo

Compartir

09 oct, 2019

BOXEO

Oddi en Rosario

Luego de su victoria el pasado fin de semana en Porteña, Maximiliano Oddi volverá a los cuadriláteros el próximo 19 de octubre en el Club Fortín Victoria de Rosario ante Miguel Altamirano.


El púgil sanfrancisqueño amateur se presentará el próximo sábado 19 de octubre en el Club Fortín Victoria BVFC de Rosario. Su 44° pelea en el amateurismo será a tres rounds en los 61kg. ante el local Miguel Altamirano. 

Victoria el pasado viernes
Oddi se quedó el pasado viernes con una victoria por puntos ante el chaqueño Josué Zacarías, integrante de la selección nacional juvenil e invicto en 36 peleas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.