Compartir

09 feb, 2019

BOXEO

Villanueva cumplió en casa

Pese a no haber podido luchar por el título provincial, Pablo Villanueva le regaló un triunfo a su ciudad tras vencer en fallo unánime por puntos al salteño Germán Alfaro.

Fue una pelea a cuatro rounds difícil para el sanfrancisqueño en la categoría medio pesados. Es que Alfaro se mostró duro en el cuadrilátero y hasta le conectó un par de golpes certeros a Villanueva que nunca se dio por vencido para ganar la primera pelea profesional de la noche.
 
El oriundo de nuestra ciudad estuvo rápido de manos y piernas para poder sostener una pelea que priori fue más complicada de lo que uno esperaba. Sin embargo los tres jueces vieron la misma contienda y fallaron para el sanfrancisqueño.
 
Las tarjetas fueron: la de Gabriel Tavella 39 ½ a 38, la de Demetrio Márquez 40 a 37 y la de Argentino García 40 a 36. 
 
 
Ante un buen marco de público que se dio cita en el Club El Tala las peleas amteurs que fueron ante sala de las profesionales tuvieron los siguientes resultados:
 
Candela Giménez (Devoto) empató con Meliza Escobedo (Villa María)
 
Nicolás Vivas (San Francisco) perdió por puntos con Aaron Luna 
 
Richar Núñez (San Francisco) le ganó por puntos a Jonathan Barea
 
Yonathan Lucero (San Francisco) perdió por puntos con Leonel Espíndola 
 
Maximiliano Núñez (San Francisco) le ganó por KO 2 a Maico Perello (Villa María)
 
Matías Coria (Córdoba) venció por  puntos a Nicolás Suárez (Villa María)
 

Comentarios

Te puede Interesar

El 128 de Gastón Francone

Automovilismo

Del puesto veinte al podio

24 abr, 2019
El domingo se disputó la segunda fecha de las Categorías Agrupadas de Pistas cordobesas y el piloto de San Francisco obtuvo un gran tercer puesto en la final luego de largar en el puesto 20.

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.