Compartir

09 feb, 2019

BOXEO

Villanueva cumplió en casa

Pese a no haber podido luchar por el título provincial, Pablo Villanueva le regaló un triunfo a su ciudad tras vencer en fallo unánime por puntos al salteño Germán Alfaro.

Fue una pelea a cuatro rounds difícil para el sanfrancisqueño en la categoría medio pesados. Es que Alfaro se mostró duro en el cuadrilátero y hasta le conectó un par de golpes certeros a Villanueva que nunca se dio por vencido para ganar la primera pelea profesional de la noche.
 
El oriundo de nuestra ciudad estuvo rápido de manos y piernas para poder sostener una pelea que priori fue más complicada de lo que uno esperaba. Sin embargo los tres jueces vieron la misma contienda y fallaron para el sanfrancisqueño.
 
Las tarjetas fueron: la de Gabriel Tavella 39 ½ a 38, la de Demetrio Márquez 40 a 37 y la de Argentino García 40 a 36. 
 
 
Ante un buen marco de público que se dio cita en el Club El Tala las peleas amteurs que fueron ante sala de las profesionales tuvieron los siguientes resultados:
 
Candela Giménez (Devoto) empató con Meliza Escobedo (Villa María)
 
Nicolás Vivas (San Francisco) perdió por puntos con Aaron Luna 
 
Richar Núñez (San Francisco) le ganó por puntos a Jonathan Barea
 
Yonathan Lucero (San Francisco) perdió por puntos con Leonel Espíndola 
 
Maximiliano Núñez (San Francisco) le ganó por KO 2 a Maico Perello (Villa María)
 
Matías Coria (Córdoba) venció por  puntos a Nicolás Suárez (Villa María)
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.