Compartir

09 feb, 2019

BOXEO

Villanueva cumplió en casa

Pese a no haber podido luchar por el título provincial, Pablo Villanueva le regaló un triunfo a su ciudad tras vencer en fallo unánime por puntos al salteño Germán Alfaro.

Fue una pelea a cuatro rounds difícil para el sanfrancisqueño en la categoría medio pesados. Es que Alfaro se mostró duro en el cuadrilátero y hasta le conectó un par de golpes certeros a Villanueva que nunca se dio por vencido para ganar la primera pelea profesional de la noche.
 
El oriundo de nuestra ciudad estuvo rápido de manos y piernas para poder sostener una pelea que priori fue más complicada de lo que uno esperaba. Sin embargo los tres jueces vieron la misma contienda y fallaron para el sanfrancisqueño.
 
Las tarjetas fueron: la de Gabriel Tavella 39 ½ a 38, la de Demetrio Márquez 40 a 37 y la de Argentino García 40 a 36. 
 
 
Ante un buen marco de público que se dio cita en el Club El Tala las peleas amteurs que fueron ante sala de las profesionales tuvieron los siguientes resultados:
 
Candela Giménez (Devoto) empató con Meliza Escobedo (Villa María)
 
Nicolás Vivas (San Francisco) perdió por puntos con Aaron Luna 
 
Richar Núñez (San Francisco) le ganó por puntos a Jonathan Barea
 
Yonathan Lucero (San Francisco) perdió por puntos con Leonel Espíndola 
 
Maximiliano Núñez (San Francisco) le ganó por KO 2 a Maico Perello (Villa María)
 
Matías Coria (Córdoba) venció por  puntos a Nicolás Suárez (Villa María)
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Se puso en marcha el Rosso – Macagno

18 ago, 2019
Este sábado comenzó la acción de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” organizado por el Club El Ceibo para la categoría U15.

Fútbol

La tercera en juego

18 ago, 2019
Se disputará este domingo la tercera fecha de primera división de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a San Jorge de Brinkmann. Mirá los choques.

Básquet

Llegó Guaita y buscan reemplazo de Vittar

18 ago, 2019
Este sábado arribó a San Francisco la flamante incorporación de San Isidro para la Liga Argentina 2019 - 2020. El "santo" ahora busca un jugador más para reemplazar al lesionado Vittar.