Compartir

09 feb, 2019

BOXEO

Roque Junco fue letal

El sanfrancisqueño Roque Junco ganó sin atenuantes al vencer por knock out técnico en el tercer asalto a Sandro Leiva en la segunda pelea profesional de la velada de El Tala.

No comenzó de buena manera la noche para el oriundo de nuestra ciudad que entró ahogado al ring y sintió un golpe en el primer round. Justamente esa conexión le abrió el párpado izquierdo. 
 
Pero eso en vez de bajonearlo lo levantó a Junco que empezó a conectar ganchos al hígado de Leiva que empezó a sentir el rigor de la pelea. En el segundo asalto el de nuestra ciudad lo tuvo para cerrar y la campana salvó al de San Guillermo.
 
En el tercero Junco ya no le dio ninguna ventaja a su rival lo azotó a golpes sin poder dejarlo reaccionar a un Leiva que ya se lo notaba vencido. Sólo le bastaron 2:10 minutos para que desde el rincón del santafesino vuele la toalla y decrete el knock out técnico a favor del sanfrancisqueño.
 
El público que asistió a El Tala aplaudió de pie al púgil de nuestra ciudad que parecía que la iba a tener difícil y sacó una pelea a flote y la terminó antes. 
 
 
Del Grecco en fallo unánime
 
Por último se llevó a cabo la tercera pelea profesional de la noche en el “Luis Rafael Ferreyra”. El cordobés Rodrigo Del Grecco venció en fallo unánime al dominicano Basilio Silva en una pelea a seis rounds. 
 
Fue quizás la pelea más aburrida de las tres profesionales. El cordobés la ganó sin despeinarse de principio a fin. El extranjero nunca supo contrarrestar la velocidad de Del Grecco que venció categóricamente.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

La posibilidad de ser campeón Argentino

24 abr, 2019
Acevedo peleará el sábado en Carlos Paz. Será el combate de fondo por el título argentino de los ligeros.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

24 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Valentín Cabrera y su primer triunfo en el motocross

Motociclismo

“Se me caían las lágrimas, no lo podía creer”

24 abr, 2019
Ganó su primera carrera, se emocionó mientras cumplía con la última vuelta y no es para menos. Valentín Cabrera se dio el lujo de levantar la copa en el MX Provincial.