Boxeo

Compartir

07 feb, 2019

BOXEO

Nuevo rival para Villanueva

El rival de Pablo Villanueva para el próximo viernes en El Tala no podrá estar presente por inconvenientes de salud. El sanfrancisqueño se medirá ante el salteño Reinaldo “La Bomba” Alfaro.


En horas de este jueves, Emiliano “Porky” Vivas, el rival del próximo viernes por el Titulo Provincial, presentó certificación médica y no podrá estar en nuestra ciudad.

 

En su lugar, Pablo Villanueva enfrentará a Reinaldo Germán “La Bomba” Alfaro de Salta. El rival cuenta con 2 victorias (1ko) y una derrota (1ko).

 

La pelea está pactada a cuatro asaltos en el peso Supermediano y será el fondo de la noche del viernes. Este jueves por la tarde será el pesaje oficial.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...