Boxeo

Compartir

07 feb, 2019

BOXEO

Nuevo rival para Villanueva

El rival de Pablo Villanueva para el próximo viernes en El Tala no podrá estar presente por inconvenientes de salud. El sanfrancisqueño se medirá ante el salteño Reinaldo “La Bomba” Alfaro.


En horas de este jueves, Emiliano “Porky” Vivas, el rival del próximo viernes por el Titulo Provincial, presentó certificación médica y no podrá estar en nuestra ciudad.

 

En su lugar, Pablo Villanueva enfrentará a Reinaldo Germán “La Bomba” Alfaro de Salta. El rival cuenta con 2 victorias (1ko) y una derrota (1ko).

 

La pelea está pactada a cuatro asaltos en el peso Supermediano y será el fondo de la noche del viernes. Este jueves por la tarde será el pesaje oficial.

Comentarios

Te puede Interesar

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.