Boxeo

Compartir

07 feb, 2019

BOXEO

Nuevo rival para Villanueva

El rival de Pablo Villanueva para el próximo viernes en El Tala no podrá estar presente por inconvenientes de salud. El sanfrancisqueño se medirá ante el salteño Reinaldo “La Bomba” Alfaro.


En horas de este jueves, Emiliano “Porky” Vivas, el rival del próximo viernes por el Titulo Provincial, presentó certificación médica y no podrá estar en nuestra ciudad.

 

En su lugar, Pablo Villanueva enfrentará a Reinaldo Germán “La Bomba” Alfaro de Salta. El rival cuenta con 2 victorias (1ko) y una derrota (1ko).

 

La pelea está pactada a cuatro asaltos en el peso Supermediano y será el fondo de la noche del viernes. Este jueves por la tarde será el pesaje oficial.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.