Boxeo

Compartir

07 feb, 2019

BOXEO

La dama del festival

Este viernes se realizará en Club El Tala el festival que tendrá un triple fondo profesional. Candela “Muñeca Brava” Giménez será única representante femenina de nuestra ciudad.


San francisco se vestirá de puro box el próximo viernes en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” de El Tala. Roque Junco, Rodrigo Del Grecco y Pablo Villanueva se estarán presentando en el plano profesional.

 

Dentro de las diez peleas amateurs, Candela “Muñeca Brava” Giménez de nuestra ciudad hará su séptima pelea amateur, ante Marisa Escovedo de Villa María a tres rounds en la categoría H. 52 kg.

 

La púgil local es pupila del exboxeador y entrenador José “Popeye” Bronzone de la localidad de Devoto, quien está a cargo del gimnasio municipal de esa localidad.

 

“Muñeca Brava” cuenta con seis peleas de forma invicta, con un nocaut (RSC) y un empate. Será este viernes una nueva oportunidad de mostrarse ante su gente.

 

Próximo fin de semana en Las Tapias

La actividad para Giménez continuará el próximo viernes 16 de este mes, en la velada del Salón Municipal de Las Tapias, Córdoba, en el fondo femenino ante la oriundo de Villa Dolores Luciana Pereyra.

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.