Boxeo

Compartir

07 feb, 2019

BOXEO

La dama del festival

Este viernes se realizará en Club El Tala el festival que tendrá un triple fondo profesional. Candela “Muñeca Brava” Giménez será única representante femenina de nuestra ciudad.


San francisco se vestirá de puro box el próximo viernes en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” de El Tala. Roque Junco, Rodrigo Del Grecco y Pablo Villanueva se estarán presentando en el plano profesional.

 

Dentro de las diez peleas amateurs, Candela “Muñeca Brava” Giménez de nuestra ciudad hará su séptima pelea amateur, ante Marisa Escovedo de Villa María a tres rounds en la categoría H. 52 kg.

 

La púgil local es pupila del exboxeador y entrenador José “Popeye” Bronzone de la localidad de Devoto, quien está a cargo del gimnasio municipal de esa localidad.

 

“Muñeca Brava” cuenta con seis peleas de forma invicta, con un nocaut (RSC) y un empate. Será este viernes una nueva oportunidad de mostrarse ante su gente.

 

Próximo fin de semana en Las Tapias

La actividad para Giménez continuará el próximo viernes 16 de este mes, en la velada del Salón Municipal de Las Tapias, Córdoba, en el fondo femenino ante la oriundo de Villa Dolores Luciana Pereyra.

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.