Boxeo

Compartir

07 feb, 2019

BOXEO

Experiencia europea para Oddi

Maximiliano Oddi compitió ayer por la tarde del 63º Torneo internacional en memoria a Bocskai István en Budapest, Hungría. La próxima semana viajarán a Bulgaria.


El sanfrancisqueño Oddi no pudo ayer por la tarde en su presentación del 63º Torneo internacional en memoria a Bocskai István en Hungría. Cayó por puntos ante el Tailandés Bunjong Sinsiri.

 

La actividad junto a la Selección Argentina de Boxeo amateur continuará el 17 de febrero. Oddi realizará este jueves entrenamientos de sparring con un púgil español. Desde el 18 de febrero competirán en el Torneo Strandja en Sofía, Bulgaria.

 

El 22 de febrero regresarán a nuestro país para retomar los entrenamientos en marzo. A partir de abril competirá en el Torneo Continental Clasificatorio (Pre Panamericano) en Nicaragua, fase previa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...