Boxeo

Compartir

07 feb, 2019

BOXEO

Experiencia europea para Oddi

Maximiliano Oddi compitió ayer por la tarde del 63º Torneo internacional en memoria a Bocskai István en Budapest, Hungría. La próxima semana viajarán a Bulgaria.


El sanfrancisqueño Oddi no pudo ayer por la tarde en su presentación del 63º Torneo internacional en memoria a Bocskai István en Hungría. Cayó por puntos ante el Tailandés Bunjong Sinsiri.

 

La actividad junto a la Selección Argentina de Boxeo amateur continuará el 17 de febrero. Oddi realizará este jueves entrenamientos de sparring con un púgil español. Desde el 18 de febrero competirán en el Torneo Strandja en Sofía, Bulgaria.

 

El 22 de febrero regresarán a nuestro país para retomar los entrenamientos en marzo. A partir de abril competirá en el Torneo Continental Clasificatorio (Pre Panamericano) en Nicaragua, fase previa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Comentarios

Te puede Interesar

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.