Boxeo

Compartir

03 dic, 2019

BOXEO

Cambio de rival para Acevedo

El próximo sábado en San Isidro, el “chinito” estará defendiendo su título argentino, pero en las últimas horas hubo cambio de rival. No será Mauro Perouene y si Lucas Montesino.

La cuenta regresiva ingresó en los días previos. El invicto local José "Chinito" Acevedo expondrá el título Argentino ligero en la pelea central de una cartelera que se desarrollará este sábado 7 de diciembre en San Isidro de nuestra ciudad.
 
En primera instancia iba a subir al ring con el pampeano Mauro Perouene, pero desde la productora anunciaron este lunes la modificación. El contrincante será el difícil púgil chubutense Lucas Montesino, número 7 del ranking argentino.
 
Además, dieron la confirmación que el choque Acevedo-Montesino se le agregará la disputa del cinturón Sudamericano que se encuentra vacante. Por tal motivo, quien gane se quedará con los dos cinturones, lo que le da más brillo a una velada denominada "Noche de Campeones en San Francisco".
 
Montesino
El chubutense Lucas Matías Montesino nació en Trelew, Chubut, y cuenta con un récord conformado por siete triunfos, una derrota y un empate, con seis nocauts. Viene de noquear en el primer round a Walter Cerda y esta ante la gran oportunidad de su carrera de pelear por la doble corona.

Venta de entradas 
De 18 a 21, de hoy hasta el viernes, en la sede del club en Corrientes 356. Podés adquirir, Ringside, Platea Alta o Popular.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gospietro cumplió una destacada actuación

Ajedrez

Entre los 10 mejores de América

09 dic, 2019
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 y el sanfrancisqueño Grospietro...

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Básquet

Norte a la vista

09 dic, 2019
La primera fase ya quedó atrás para San Isidro. No pudo meterse al Súper 4 y ahora encarará la Conferencia Norte. Esta noche abre en Armstrong y será el primero de 26 partidos que jugará en la...