Boxeo

Compartir

02 dic, 2019

BOXEO

Trossero en Río Negro

El púgil local Elías Trossero tendrá el próximo sábado una nueva presentación profesional ante Emmanuel Godoy en Fernández Oro, Río Negro.

El sanfrancisqueño Elías Trossero (2-9-0) realizará su cuarta presentación profesional en el 2019. Lo hará ante en una de las peleas de fondo a cuatro rounds ante el neuquino Emmanuel Godoy (1-0-0) el próximo sábado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Nº 14 de Fernández Oro, Río Negro.
 
‘Escopeta’ viene de tres caídas en el corriente año, una de ellas el pasado mes de junio en Colonia, Uruguay, en lo que fue su primera incursión fuera del país. 
 
El superwelter pupilo de Federico Brito (Brito Box) buscará reencontrarse con el triunfo, como fue su debut profesional ante Acuña por nocaut, o su última victoria ante Maximiliano Peralta en Alumni, allá por 2016. 
 
Su rival viene de vencer como debutante en el marco rentado a Patricio Villagra en Santiago de Chile. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Gospietro cumplió una destacada actuación

Ajedrez

Entre los 10 mejores de América

09 dic, 2019
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 y el sanfrancisqueño Grospietro...

Acevedo luego de un sábado que brilló en San Isidro

Boxeo

“Hasta un título mundial no paramos”

09 dic, 2019
Luego de la imponente victoria por KO Técnico ante Lucas Montesino, José “Chinito” Acevedo se anima a soñar en grande. Logró el título Sudamericano y retuvo el Argentino Ligero. Le contó a...