Boxeo

Compartir

02 feb, 2019

BOXEO

Oddi sumó experiencia internacional

En el marco del campus preparatorio de la Selección Nacional de Boxeo Amateur en San Pablo, Brasil, Maximiliano Oddi empató ante el brasileño campeón sudamericano Wanderson de Oliveira. Este sábado viajarán a Hungría para continuar con los entrenamientos.


Continúa la actividad preparatoria para el púgil amateur Maximiliano Oddi, quien por estos días entrena junto a la Selección Nacional de Boxeo Amateur en Brasil. Este viernes empató ante el brasileño Wanderson de Oliveira a tres rounds en el Club Escuela Jorge Bruder de la ciudad paulista.

 

Este sábado partirá junto a la delegación nacional rumbo a Budapest, Hungría para competir el certamen preparatorio denominado Bocksai István Memorial el 6 de febrero, y desde desde el 18 de febrero lo harán en Sofía, Bulgaria (Torneo Strandja).

 

El 22 de febrero regresará a nuestro país para retomar los entrenamientos en marzo. A partir de abril competirá en el Torneo Continental Clasificatorio (Pre Panamericano) en Nicaragua, fase previa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Licencia internacional

El púgil de nuestra ciudad obtuvo además la licencia internacional  de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA), organización que se dedica a regular las normas del boxeo aficionado a nivel competitivo.

Comentarios

Te puede Interesar

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.