Boxeo

Compartir

02 feb, 2019

BOXEO

Oddi sumó experiencia internacional

En el marco del campus preparatorio de la Selección Nacional de Boxeo Amateur en San Pablo, Brasil, Maximiliano Oddi empató ante el brasileño campeón sudamericano Wanderson de Oliveira. Este sábado viajarán a Hungría para continuar con los entrenamientos.


Continúa la actividad preparatoria para el púgil amateur Maximiliano Oddi, quien por estos días entrena junto a la Selección Nacional de Boxeo Amateur en Brasil. Este viernes empató ante el brasileño Wanderson de Oliveira a tres rounds en el Club Escuela Jorge Bruder de la ciudad paulista.

 

Este sábado partirá junto a la delegación nacional rumbo a Budapest, Hungría para competir el certamen preparatorio denominado Bocksai István Memorial el 6 de febrero, y desde desde el 18 de febrero lo harán en Sofía, Bulgaria (Torneo Strandja).

 

El 22 de febrero regresará a nuestro país para retomar los entrenamientos en marzo. A partir de abril competirá en el Torneo Continental Clasificatorio (Pre Panamericano) en Nicaragua, fase previa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Licencia internacional

El púgil de nuestra ciudad obtuvo además la licencia internacional  de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA), organización que se dedica a regular las normas del boxeo aficionado a nivel competitivo.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...