Boxeo

Compartir

01 feb, 2019

BOXEO

Combate en Brasil

El sanfrancisqueño Maximiliano Oddi combatirá este viernes en San Pablo ante Wanderson de Oliveira en el marco del campus preparatorio que la selección Nacional de Boxeo Amateur en San Pablo, de cara a los Juegos Panamericanos de agosto próximo.


Maximiliano Oddi continúa con la concentración preparatoria de la Selección Nacional de Boxeo Amateur en San Pablo, Brasil, donde participan de un campus de entrenamiento internacional que se extenderá hasta el domingo.

 

Dicho campus, en el que los argentinos entrenan con la selección brasilera, tendrá peleas preparatorias. Esta tarde (18:30 hora Argentina) en el Club Escuela Jorge Bruder, Maxi se medirá ante Wanderson de Oliveira (campeón de los Juegos Sudamericanos en Cochabamba, Bolivia), enmarcados en la categoría H. 64kg.

 

Mientras que del 4 al 20 de febrero viajará junto a la delegación a Europa para participar de una gira en donde intervendrán en dos torneos: Budapest, Hungría (Bocksai István Memorial) desde el 6 de febrero, y Sofía, Bulgaria (Torneo Strandja) desde el 18 de febrero.

 

Posteriormente, en el mes de abril, con sede aún por designar, se disputará el Torneo Continental Clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se realizará del 26 de Julio al 11 de Agosto. A este torneo irá el equipo completo nacional, que será elegido por criterio técnico, además de peleas y rendimientos, entre los púgiles que lo integran, para cada categoría.

Comentarios

Te puede Interesar

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...