Boxeo

Compartir

01 feb, 2019

BOXEO

Combate en Brasil

El sanfrancisqueño Maximiliano Oddi combatirá este viernes en San Pablo ante Wanderson de Oliveira en el marco del campus preparatorio que la selección Nacional de Boxeo Amateur en San Pablo, de cara a los Juegos Panamericanos de agosto próximo.


Maximiliano Oddi continúa con la concentración preparatoria de la Selección Nacional de Boxeo Amateur en San Pablo, Brasil, donde participan de un campus de entrenamiento internacional que se extenderá hasta el domingo.

 

Dicho campus, en el que los argentinos entrenan con la selección brasilera, tendrá peleas preparatorias. Esta tarde (18:30 hora Argentina) en el Club Escuela Jorge Bruder, Maxi se medirá ante Wanderson de Oliveira (campeón de los Juegos Sudamericanos en Cochabamba, Bolivia), enmarcados en la categoría H. 64kg.

 

Mientras que del 4 al 20 de febrero viajará junto a la delegación a Europa para participar de una gira en donde intervendrán en dos torneos: Budapest, Hungría (Bocksai István Memorial) desde el 6 de febrero, y Sofía, Bulgaria (Torneo Strandja) desde el 18 de febrero.

 

Posteriormente, en el mes de abril, con sede aún por designar, se disputará el Torneo Continental Clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se realizará del 26 de Julio al 11 de Agosto. A este torneo irá el equipo completo nacional, que será elegido por criterio técnico, además de peleas y rendimientos, entre los púgiles que lo integran, para cada categoría.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Ruffino y Brunetto se destacaron en San Guillermo

25 jun, 2019
Se corrió en San Guillermo la quinta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

Fútbol

Sportivo más 30

25 jun, 2019
Ya se conocen cuáles serán los equipos que participen de la próxima temporada del Torneo Federal A junto a Sportivo Belgrano. Podría haber una baja, aunque todavía no fue confirmada.

Básquet

Juani, la gran duda

25 jun, 2019
Una baja sensible, Rodríguez Suppi sufrió un fuerte esguince de tobillo y es la gran incógnita para el partido de mañana.