Bochas

Compartir

27 nov, 2018

BOCHAS - FED. CORDOBESA

Cayó en cuartos

Se llevó a cabo, durante el fin de semana, una nueva edición del Campeonato Provincial de Bochas de la categoría Veteranos de la modalidad Tercetos, en el que el equipo de la Asociación local cayó en la instancia de cuartos de final.

Del viernes al domingo, se llevó a cabo el 41º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Veteranos modalidad Tercetos, organizado por la Asociación de Bochas Ciudad de Morteros y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 19 Asociaciones afiliadas.


La Asociación Bochas Ciudad San Francisco estuvo presente en este importante evento e integró la zona clasificatoria C junto a los equipos de Caroya, Punilla, Noroeste y Morteros.


En la primera fecha, el conjunto integrado por Jorge Cenizo, Carlos Leyes, Hugo Cerminato (DT), Roberto Visconti y Héctor Ludueña se impuso claramente con un marcador de 15 a 0 al representante de Caroya y en la definición por el primer puesto de la zona le ganó al conjunto de Morteros por 15 a 13, logrando pasar a los cuartos de final.


En esa instancia, el representativo de nuestra ciudad cayó por 15 a 13 frente al equipo de Porteña, quedando eliminado del torneo. Precisamente este equipo cayó en la final frente a Las Varillas por 15 a 12.

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Rocío junto a su compañera en los torneos de Orlando

Golf

Rocío Gieco y su sueño americano

20 ene, 2019
Tiene sólo 16 años, fue la golfista destacada del 2018 en nuestra ciudad pero con eso no se conforma. Rocío Gieco quiere seguir progresando, para eso viajó a Estados Unidos.