Bochas

Compartir

27 nov, 2018

BOCHAS - FED. CORDOBESA

Cayó en cuartos

Se llevó a cabo, durante el fin de semana, una nueva edición del Campeonato Provincial de Bochas de la categoría Veteranos de la modalidad Tercetos, en el que el equipo de la Asociación local cayó en la instancia de cuartos de final.

Del viernes al domingo, se llevó a cabo el 41º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Veteranos modalidad Tercetos, organizado por la Asociación de Bochas Ciudad de Morteros y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 19 Asociaciones afiliadas.


La Asociación Bochas Ciudad San Francisco estuvo presente en este importante evento e integró la zona clasificatoria C junto a los equipos de Caroya, Punilla, Noroeste y Morteros.


En la primera fecha, el conjunto integrado por Jorge Cenizo, Carlos Leyes, Hugo Cerminato (DT), Roberto Visconti y Héctor Ludueña se impuso claramente con un marcador de 15 a 0 al representante de Caroya y en la definición por el primer puesto de la zona le ganó al conjunto de Morteros por 15 a 13, logrando pasar a los cuartos de final.


En esa instancia, el representativo de nuestra ciudad cayó por 15 a 13 frente al equipo de Porteña, quedando eliminado del torneo. Precisamente este equipo cayó en la final frente a Las Varillas por 15 a 12.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...