Bochas

Compartir

27 nov, 2018

BOCHAS - FED. CORDOBESA

Cayó en cuartos

Se llevó a cabo, durante el fin de semana, una nueva edición del Campeonato Provincial de Bochas de la categoría Veteranos de la modalidad Tercetos, en el que el equipo de la Asociación local cayó en la instancia de cuartos de final.

Del viernes al domingo, se llevó a cabo el 41º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Veteranos modalidad Tercetos, organizado por la Asociación de Bochas Ciudad de Morteros y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 19 Asociaciones afiliadas.


La Asociación Bochas Ciudad San Francisco estuvo presente en este importante evento e integró la zona clasificatoria C junto a los equipos de Caroya, Punilla, Noroeste y Morteros.


En la primera fecha, el conjunto integrado por Jorge Cenizo, Carlos Leyes, Hugo Cerminato (DT), Roberto Visconti y Héctor Ludueña se impuso claramente con un marcador de 15 a 0 al representante de Caroya y en la definición por el primer puesto de la zona le ganó al conjunto de Morteros por 15 a 13, logrando pasar a los cuartos de final.


En esa instancia, el representativo de nuestra ciudad cayó por 15 a 13 frente al equipo de Porteña, quedando eliminado del torneo. Precisamente este equipo cayó en la final frente a Las Varillas por 15 a 12.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...