Bochas

Compartir

25 jul, 2018

BOCHAS - FED. CORDOBESA

En el podio

Durante el fin de semana se desarrolló el 3º Campeonato Provincial de Bochas 2018 en la modalidad parejas de la categoría Sub 15 en el que el conjunto de la ABCSF finalizó en el tercer puesto.

Del viernes al domingo se llevó a cabo el 3º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Sub-15 modalidad Parejas estilo Panamericano, organizado por la Asociación Villa María de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 24 Asociaciones.

El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco estuvo integrado por los jugadores Lucas Camino, Mateo Medina y Nicolás Negrette, en tanto que el Director Técnico y Delegado fue el señor Claudio Salvatore.

Este equipo, en la zona clasificatoria D, se impuso en los dos encuentros disputados ante Río Cuarto y Corral de Bustos con marcadores de 15 a 7 y 15 a 2, respectivamente, clasificándose a los octavos de final, instancia en la que se enfrentó al representativo de Morteros y lo venció por 15 a 1.

En los cuartos de final, el equipo de nuestra ciudad venció al conjunto de Río Tercero por 15 a 4, accediendo a la semifinal del torneo. Allí, frente a Porteña, que a la postre fue el campeón del Campeonato Provincial, cayó con un marcador de 15 a 11 subiéndose al último escalón del podio.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.