Bochas

Compartir

25 jul, 2018

BOCHAS - FED. CORDOBESA

En el podio

Durante el fin de semana se desarrolló el 3º Campeonato Provincial de Bochas 2018 en la modalidad parejas de la categoría Sub 15 en el que el conjunto de la ABCSF finalizó en el tercer puesto.

Del viernes al domingo se llevó a cabo el 3º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Sub-15 modalidad Parejas estilo Panamericano, organizado por la Asociación Villa María de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 24 Asociaciones.

El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco estuvo integrado por los jugadores Lucas Camino, Mateo Medina y Nicolás Negrette, en tanto que el Director Técnico y Delegado fue el señor Claudio Salvatore.

Este equipo, en la zona clasificatoria D, se impuso en los dos encuentros disputados ante Río Cuarto y Corral de Bustos con marcadores de 15 a 7 y 15 a 2, respectivamente, clasificándose a los octavos de final, instancia en la que se enfrentó al representativo de Morteros y lo venció por 15 a 1.

En los cuartos de final, el equipo de nuestra ciudad venció al conjunto de Río Tercero por 15 a 4, accediendo a la semifinal del torneo. Allí, frente a Porteña, que a la postre fue el campeón del Campeonato Provincial, cayó con un marcador de 15 a 11 subiéndose al último escalón del podio.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...