Bochas

Compartir

24 dic, 2018

BOCHAS - ASOC. SAN FRANCISCO

Cuarto puesto en el 2018

Como todos los años, la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, dio a conocer las posiciones finales de la Copa Challenger de Campeones Provinciales y la Asociación local finalizó en esa posición.

Como es habitual, los equipos de las distintas Asociaciones que componen la Federación Provincial, suman puntos a lo largo del año con la disputa de los distintos Campeonatos Provinciales.


En este 2018, la Asociación Bochas Ciudad San Francisco finalizó en la cuarta colocación, con un total de 210 puntos acumulados producto de dos subcampeonatos alcanzados en Damas Tercetos e Individual de primera categoría y dos terceros puestos logrados en Parejas de primera y Parejas de la categoría Sub 15.


El primer lugar lo obtuvo Caroya con un total de 285 puntos, en tanto que Luque y Porteña completaron el podio con un acumulado a lo largo del año de 255 y 215 puntos, respectivamente.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.