Bochas

Compartir

24 dic, 2018

BOCHAS - ASOC. SAN FRANCISCO

Cuarto puesto en el 2018

Como todos los años, la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, dio a conocer las posiciones finales de la Copa Challenger de Campeones Provinciales y la Asociación local finalizó en esa posición.

Como es habitual, los equipos de las distintas Asociaciones que componen la Federación Provincial, suman puntos a lo largo del año con la disputa de los distintos Campeonatos Provinciales.


En este 2018, la Asociación Bochas Ciudad San Francisco finalizó en la cuarta colocación, con un total de 210 puntos acumulados producto de dos subcampeonatos alcanzados en Damas Tercetos e Individual de primera categoría y dos terceros puestos logrados en Parejas de primera y Parejas de la categoría Sub 15.


El primer lugar lo obtuvo Caroya con un total de 285 puntos, en tanto que Luque y Porteña completaron el podio con un acumulado a lo largo del año de 255 y 215 puntos, respectivamente.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .