Bochas

Compartir

24 dic, 2018

BOCHAS - ASOC. SAN FRANCISCO

Cuarto puesto en el 2018

Como todos los años, la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, dio a conocer las posiciones finales de la Copa Challenger de Campeones Provinciales y la Asociación local finalizó en esa posición.

Como es habitual, los equipos de las distintas Asociaciones que componen la Federación Provincial, suman puntos a lo largo del año con la disputa de los distintos Campeonatos Provinciales.


En este 2018, la Asociación Bochas Ciudad San Francisco finalizó en la cuarta colocación, con un total de 210 puntos acumulados producto de dos subcampeonatos alcanzados en Damas Tercetos e Individual de primera categoría y dos terceros puestos logrados en Parejas de primera y Parejas de la categoría Sub 15.


El primer lugar lo obtuvo Caroya con un total de 285 puntos, en tanto que Luque y Porteña completaron el podio con un acumulado a lo largo del año de 255 y 215 puntos, respectivamente.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Baby Fútbol

Estímulo para la Academia

20 ene, 2019
Racing de Córdoba festejó el título de Ronda Estímulo al golear a Deportivo Josefina por 5 a 0.