Bochas

Compartir

23 jun, 2019

BOCHAS - ASOC. SAN FRANCISCO

Camino campeón argentino

El sanfrancisqueño Lucas Camino, jugador del club Redes Argentinas, se consagró este domingo como campeón argentino de la categoría Sub 15, modalidad tercetos, junto al equipo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Desde el día jueves se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-15, en las modalidades Combinado y Tercetos estilo Panamericano, homenaje a "JUAN CARLO CLAR", organizado por la Asociación Tandil de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 10 Federaciones y 3 Asociaciones.


La Federación de Córdoba participó con su Selección integrada por los jugadores Adrián Orozco, Franco Pérez, Lucas Suculino, Giuliano Zanotti y el sanfrancisqueño Lucas Camino y participó de la zona clasificatoria D, junto a los equipos de La Pampa y Misiones.


Este equipo se impuso invicto en esa zona luego de los triunfos frente a La Pampa por 15 a 3 y Misiones por 15 a 0 y en la ronda de cuartos de final logró la victoria ante Mendoza por 15 a 2 para acceder a la semifinal. Allí venció a Buenos Aires por 15 a 3 y en el encuentro decisivo hizo lo propio frente al conjunto de Santa Fe por 15 a 8, consagrándose como nuevo campeón argentino de la categoría, modalidad tercetos.

Comentarios

Te puede Interesar

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.