Bochas

Compartir

23 jun, 2019

BOCHAS - ASOC. SAN FRANCISCO

Camino campeón argentino

El sanfrancisqueño Lucas Camino, jugador del club Redes Argentinas, se consagró este domingo como campeón argentino de la categoría Sub 15, modalidad tercetos, junto al equipo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Desde el día jueves se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-15, en las modalidades Combinado y Tercetos estilo Panamericano, homenaje a "JUAN CARLO CLAR", organizado por la Asociación Tandil de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 10 Federaciones y 3 Asociaciones.


La Federación de Córdoba participó con su Selección integrada por los jugadores Adrián Orozco, Franco Pérez, Lucas Suculino, Giuliano Zanotti y el sanfrancisqueño Lucas Camino y participó de la zona clasificatoria D, junto a los equipos de La Pampa y Misiones.


Este equipo se impuso invicto en esa zona luego de los triunfos frente a La Pampa por 15 a 3 y Misiones por 15 a 0 y en la ronda de cuartos de final logró la victoria ante Mendoza por 15 a 2 para acceder a la semifinal. Allí venció a Buenos Aires por 15 a 3 y en el encuentro decisivo hizo lo propio frente al conjunto de Santa Fe por 15 a 8, consagrándose como nuevo campeón argentino de la categoría, modalidad tercetos.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Hasta el año que viene

10 dic, 2019
El plantel de Sportivo Belgrano tendrá su último entrenamiento del año esta mañana en el estadio y después quedará licenciado hasta el 2020.

Automovilismo

El Gran Premio del Open Kart coronó a sanfrancisqueños

10 dic, 2019
La última fecha del campeonato que fue de menor a mayor en este 2019 tuvo lugar en el circuito “Adrián -Bocha- Gavatorta” de Gálvez.

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.