Bochas

Compartir

18 sep, 2018

BOCHAS – ASOC. SAN FRANCISCO

Jorge Díaz, subcampeón

Se disputó durante el fin de semana, un nuevo Campeonato Provincial de Bochas Individual de primera categoría y el representante de la Asociación local alcanzó la final del torneo.

Se llevó a cabo, bajo la fiscalización de la Federación Bochas de la Provincia de Córdoba, la 50ª edición del Campeonato Provincial Individual de la categoría primera denominado "ABEL PONSO", y en homenaje a "DOMINGO LOPEZ", organizado por la Asociación de Bochas Alta Gracia.


El jugador Jorge Díaz, de nuestra ciudad, representó a la Asociación Bochas Ciudad San Francisco y, en una excelente tarea, alcanzó la final del torneo, donde cayó ante Nicolás Pretto (Caroya), que consiguió su cuarto título individual consecutivo, con un marcador de 15 a 1.


El sanfrancisqueño cayó en su primera presentación de la zona clasificatoria A por 15 a 5 frente al representante de Villa María, logrando reponerse en la segunda fecha ante el jugador de Laboulaye, por 15 a 14. En la definición por el pase a la ronda siguiente, Díaz venció al villamariense Martini por 15 a 5.


En los octavos de final, Díaz se impuso por 15 a 3 al jugador de la Asociación Noroeste y, luego, en la instancia siguiente, hizo lo propio con el jugador de Bell Ville por 15 a 10. En la semifinal, el representante local se quedó con el partido ante el jugador de Luque con un marcador de 15 a 8 para así llegar a la definición del torneo.

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.