Bochas

Compartir

18 sep, 2018

BOCHAS – ASOC. SAN FRANCISCO

Jorge Díaz, subcampeón

Se disputó durante el fin de semana, un nuevo Campeonato Provincial de Bochas Individual de primera categoría y el representante de la Asociación local alcanzó la final del torneo.

Se llevó a cabo, bajo la fiscalización de la Federación Bochas de la Provincia de Córdoba, la 50ª edición del Campeonato Provincial Individual de la categoría primera denominado "ABEL PONSO", y en homenaje a "DOMINGO LOPEZ", organizado por la Asociación de Bochas Alta Gracia.


El jugador Jorge Díaz, de nuestra ciudad, representó a la Asociación Bochas Ciudad San Francisco y, en una excelente tarea, alcanzó la final del torneo, donde cayó ante Nicolás Pretto (Caroya), que consiguió su cuarto título individual consecutivo, con un marcador de 15 a 1.


El sanfrancisqueño cayó en su primera presentación de la zona clasificatoria A por 15 a 5 frente al representante de Villa María, logrando reponerse en la segunda fecha ante el jugador de Laboulaye, por 15 a 14. En la definición por el pase a la ronda siguiente, Díaz venció al villamariense Martini por 15 a 5.


En los octavos de final, Díaz se impuso por 15 a 3 al jugador de la Asociación Noroeste y, luego, en la instancia siguiente, hizo lo propio con el jugador de Bell Ville por 15 a 10. En la semifinal, el representante local se quedó con el partido ante el jugador de Luque con un marcador de 15 a 8 para así llegar a la definición del torneo.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.