Bochas

Compartir

16 oct, 2018

BOCHAS - CONF. ARGENTINA

Henot subcampeón Argentino

El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.

Del viernes al domingo se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-18 Parejas y Sub-21 Individual y Combinado, organizado por la Asociación Zonal Suardense de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 13 Federaciones y 5 Asociaciones.


Franco Henot, jugador de nuestra ciudad, representando a la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, disputó este importante evento en la categoría sub 21 en la modalidad Combinada y obtuvo el segundo lugar del torneo.


Henot, que tuvo como Director Técnico a Luis Gottero, disputó un total de 6 encuentros obteniendo cuatro triunfos y dos derrotas. El detalle de los partidos disputados es el siguiente:


Zona "C":
1° fecha: CORDOBA 21 – Asoc. Nogoyá (ER) 11
2° fecha: CORDOBA 22 – Santa Fe 23
3° fecha: CORDOBA 20 – Buenos Aires 16


Cuartos de Final
CORDOBA 24 – Asoc. Venadense (SF) 14


Semifinales
CORDOBA 15 - Asoc. Zonal Suardense 13


Final
CORDOBA 12 – Chaco 14

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Catube lo sale a gritar con todo. Por su gol, Sportivo sigue en carrera

Fútbol

Copate conmigo!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano le ganó a Racing 1 a 0 por el gol de Catube en la primera parte y con eso le alcanzó para pasar de fase en Copa Argentina. Ahora lo espera Estudiantes de Río Cuarto.