Bochas

Compartir

16 oct, 2018

BOCHAS - CONF. ARGENTINA

Henot subcampeón Argentino

El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.

Del viernes al domingo se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-18 Parejas y Sub-21 Individual y Combinado, organizado por la Asociación Zonal Suardense de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 13 Federaciones y 5 Asociaciones.


Franco Henot, jugador de nuestra ciudad, representando a la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, disputó este importante evento en la categoría sub 21 en la modalidad Combinada y obtuvo el segundo lugar del torneo.


Henot, que tuvo como Director Técnico a Luis Gottero, disputó un total de 6 encuentros obteniendo cuatro triunfos y dos derrotas. El detalle de los partidos disputados es el siguiente:


Zona "C":
1° fecha: CORDOBA 21 – Asoc. Nogoyá (ER) 11
2° fecha: CORDOBA 22 – Santa Fe 23
3° fecha: CORDOBA 20 – Buenos Aires 16


Cuartos de Final
CORDOBA 24 – Asoc. Venadense (SF) 14


Semifinales
CORDOBA 15 - Asoc. Zonal Suardense 13


Final
CORDOBA 12 – Chaco 14

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .