Bochas

Compartir

10 ago, 2018

BOCHAS - FED. CORDOBESA

Comienza el Provincial

En la tarde de hoy, comenzará a jugarse en la localidad de Luque, un nuevo Campeonato Provincial de Bochas de segunda categoría en la modalidad parejas, torneo del que participará un equipo de la ABCSF.

Desde hoy y hasta el domingo, se llevará a cabo el 11º Campeonato Provincial de Bochas de 2ª categoría modalidad Parejas, denominado "ROBERTO Chavo COMBINA", y en homenaje a "HECTOR LUIS La Pocha CEAGLIO", organizado por la Asociación de Bochas Luque y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.


El mismo contará con la participación de 25 Asociaciones afiliadas, distribuidas en ocho zonas, una de cuatro equipos y siete de tres equipos cada una, que se jugará en los clubes de las localidades de Carrilobo, Villa del Rosario y Luque.


La Asociación de Bochas local participará con un equipo que estará integrado por Ezequiel Giacone, Carlos Leyes y Martín Remi y jugará la zona clasificatoria A, en Villa del Rosario, junto a los conjuntos de Bell Ville, Caroya y Porteña.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.