Bochas

Compartir

09 sep, 2010

Bochas – Asoc. San Francisco

45 equipos

Esa fue la cantidad de parejas que participaron el pasado fin de semana en el torneo de bochas organizado por el club San Isidro de Porteña y que en nuestra ciudad tuvo sede en el club La Florida.

Con 7 conjuntos participantes, en primera categoría se impuso la dupla de Antártida Argentina integrada por Henri Bandini y Juan Manuel Lozano.

En segunda categoría, en la que hicieron su presentación 16 parejas, los ganadores fueron Abel Sánchez y Antonio Curiotti, representantes del club El Tala.

En tercera categoría, en tanto, se impuso el conjunto de la localidad santafesina de Sastre.

SEGUNDOS EN ARROYITO

El conjunto de Alumni de nuestra ciudad, integrado por Zapata – Banchio, finalizó en la segunda posición de la categoría 1ª+2ª del torneo organizado, el pasado domingo, por Sportivo Bochín Club de la ciudad de Arroyito. El torneo en esta categoría fue ganado por los representantes de Ateneo Santa Rosa (Peretti-Ceballos), mientras que en tercera se impuso el conjunto local.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...