Bochas

Compartir

09 may, 2019

BOCHAS - FED. CORDOBESA

Al fin del mundo

Desde hoy comenzará a disputarse, en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, un nuevo Campeonato Argentino de Bochas de Damas del que participarán tres jugadoras del equipo de San Francisco que recientemente se consagró campeón provincial.

Hasta el domingo se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Bochas Categoría Damas, en la modalidad Tercetos, denominado "Malvinas Argentinas y Fueguinas" organizado por la Asociación Bochofilos de Ushuaia, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Tierra del Fuego y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 8 Federaciones y 7 Asociaciones.

La Provincia de Córdoba participará con cuatro equipos, uno representando a la Federación, y los tres restantes a las Asociaciones de Villa María, Marcos Juárez y Juárez Celman. En el primero de ellos, estarán presentes las recientes campeonas provinciales representando a la ABCSF, las jugadoras Nancy Castro, Carla Ferreyra y Carla Cabrera, más Daniela Garetto junto al Director Técnico Luis Gottero y el Delegado Elvio Ceballos.


Este equipo integra la zona clasificatoria C que jugará en la ciudad de Ushuaia y se medirá frente a Santa Fe, Asociación de Tandil (Bs. As.) y Asociación Colón (Entre Ríos).


Las primera fecha de la ronda clasificatoria comenzará hoy a partir de las 8:30 horas, en tanto que los encuentros definitorios de semifinales y final se disputarán el sábado por la tarde desde las 14:00 horas.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.