Bochas

Compartir

03 sep, 2010

Bochas – Asoc. San Francisco

Provincial de damas

Desde hoy, y hasta el domingo, se disputará en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya el Campeonato Provincial Individual de Damas de Bochas de la Federación de Bochas de Córdoba, del que participará la jugadora de nuestra ciudad Nancy Castro.

En la Asociación Colonia Caroya de Bochas se realizará este fin de semana el Provincial individual de Damas, denominado “Estela Quiroga”, en el que las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya serán las sedes y anfitrionas de dicho torneo.

La Asociación de San Francisco será representada por la jugadora Nancy Castro, del Club Iturraspe, que integrará la Zona B en el Club Unión de Tronco Pozo, junto a las asociaciones de Calamuchita, Caroya B y Bell Ville.

Esta noche será la cena de bienvenida de las distintas delegaciones, mientras que mañana, a primera hora de la mañana, dará comienzo la competencia propiamente dicha.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.