Bochas

Compartir

03 sep, 2010

Bochas – Asoc. San Francisco

Provincial de damas

Desde hoy, y hasta el domingo, se disputará en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya el Campeonato Provincial Individual de Damas de Bochas de la Federación de Bochas de Córdoba, del que participará la jugadora de nuestra ciudad Nancy Castro.

En la Asociación Colonia Caroya de Bochas se realizará este fin de semana el Provincial individual de Damas, denominado “Estela Quiroga”, en el que las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya serán las sedes y anfitrionas de dicho torneo.

La Asociación de San Francisco será representada por la jugadora Nancy Castro, del Club Iturraspe, que integrará la Zona B en el Club Unión de Tronco Pozo, junto a las asociaciones de Calamuchita, Caroya B y Bell Ville.

Esta noche será la cena de bienvenida de las distintas delegaciones, mientras que mañana, a primera hora de la mañana, dará comienzo la competencia propiamente dicha.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El 9 sigue apuro amistoso

22 ene, 2020
Esta tarde se presenta para jugar con Ben Hur. La pasada semana derrotó a su homónimo también en Rafaela. Está a una semana y media de debutar en el Regional Amateur frente a Racing en Córdoba.

Básquet

Battistino encendido en el triunfo de Parque Sur

22 ene, 2020
El sanfrancisqueño Mateo Battistino fue uno de los máximos anotadores del equipo de Concepción del Uruguay que venció cómodamente a Ciclista por la Liga Argentina.

Fútbol

Pensando en el debut del Federal

22 ene, 2020
Tras cumplir con su primer partido oficial del año por Copa Argentina, el plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el reinicio del Torneo Federal A.