Bochas

Compartir

02 dic, 2019

BOCHAS - ASOC. SAN FRANCISCO

Subcampeón Argentino en Mayores

El conjunto de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba se consagró, este fin de semana en la provincia de Jujuy, como nuevo subcampeón argentino de la categoría Veteranos en el torneo disputado bajo la modalidad tercetos.

Entre el viernes y el domingo, se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de Bochas Categoría Veteranos, modalidad tercetos organizado por la Asociación Jujeña de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Jujuy, y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 15 Federaciones y 1 Asociación.

El conjunto de la Federación provincial estuvo integrado por José Arias, Carlos Lucero, Roberto Arias y el sanfrancisqueño Carlos Leyes y concluyó el torneo en la segunda colocación al caer en la final frente al representativo de la provincia de La Pampa con un ajustado marcador de 15 a 13.

Este equipo formó parte de la zona clasificatoria B y ganó sus dos encuentros frente a La Rioja y La Pampa con marcadores de 15 a 11 y 15 a 10, respectivamente. En los cuartos de final, el conjunto de nuestra provincia se impuso a Metropolitana por 15 a 3, clasificándose para la instancia semifinal donde se impuso por 15 a 7 a la Asociación Jujeña por 15 a 7.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...

Acevedo luego de un sábado que brilló en San Isidro

Boxeo

“Hasta un título mundial no paramos”

09 dic, 2019
Luego de la imponente victoria por KO Técnico ante Lucas Montesino, José “Chinito” Acevedo se anima a soñar en grande. Logró el título Sudamericano y retuvo el Argentino Ligero. Le contó a...

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.