Básquet

Compartir

Multimarca

25 ago, 2019

BÁSQUET – PROVINCIAL U19

Por la clasificación

La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

La “celeste” de la categoría U19 se recuperó de la primera derrota frente a Villa María y le pudo ganar al local. Fue de manera categórica por 31 puntos de diferencia, sin atenuantes y con Máximo Araujo como figura que convirtió 34 puntos. 
 
Ahora los dirigidos por Gustavo Morla todavía tienen chances de clasificar al Final Four pero no dependen de sí mismo. San Francisco deberá ganarle a partir de las 15 horas a Noreste y deberá esperar una mano de Río Cuarto.
 
En caso que esto suceda se dará un triple empate. Para que San Francisco gane el cuadrangular, en este hipotético triple empate, deberá ganar su encuentro y esperar que Río Cuarto le gane por menos de 50 puntos a Villa María. 
 
En caso que Villa María le gane a Río Cuarto será el que se clasifique al cuadrangular final del Provincial U19.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.