Básquet

Compartir

Multimarca

25 jun, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Viaje a la ilusión

El platel salió rumbo a Buenos Aires con la ilusión intacta de consagrarse en la Liga Argentina. El plantel deberá asimilar el golpe de no cerrar la serie de local y ahora se juega todo por el todo en Vicente López.

Las cosas están iguales, un 2-2 que lleva a que todo se defina mañana por la noche en el estadio del “Calamar”. El que gane ascenderá a la Liga Nacional y por ese objetivo irá el elenco de nuestra ciudad que este martes a la madrugada se subió al bus que los trasladará otra vez a Vicente López. 
 
No hay tiempo de lamento, la posibilidad de poder festejar ante su gente se esfumó tras el 55 a 64 de este domingo en el “Nido”; el golpe se sintió pero deberá asimilarlo lo más rápido posible pensando que todavía tiene una chance más. 
 
Con tiempo, San Isidro llegará a Buenos Aires y se concentrará en un hotel cercano al estadio de Platense. Por la noche entrenará, repitiendo el trabajo el miércoles al mediodía para luego quedar a la espera de la súper final. 
 
Entre los jugadores que viajaron, se encuentra Juan Ignacio Rodríguez Suppi (Ver nota: Juani, la gran duda) que sufrió un fuerte esguince de tobillo y que esperará para saber si podrá estar a las órdenes de Sebastián Torre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.