Básquet

Compartir

Cami

25 jun, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Juani, la gran duda

Una baja sensible, Rodríguez Suppi sufrió un fuerte esguince de tobillo y es la gran incógnita para el partido de mañana.

Al base de San Isidro, una de las grandes figuras que tiene el plantel de Sebastián Torre, se le realizaron estudios tras la lesión que sufrió en el cuarto juego de la finalísima ante Platense y su presencia en Vicente López no deja de ser una incógnita. 
 
El oriundo de Santa Elena padece un agudo esguince de tobillo que lo obligó a salir del campo el último domingo y que si bien volvió a ingresar, lo hizo con molestias impidiéndole estar al ciento por ciento. En una jugada del último cuarto cayó sobre el pie de Gastón Essengue y quedó tendido en el parquet.
 
La ecografía realizar desestimó lesión ósea y ligamentaria como punto positivo, pero la proximidad a la definición de la Liga Argentina le juega en contra. 
 
Juan Ignacio tendrá que esperar las próximas horas, se subirá al colectivo que los trasladará a Buenos Aires y sobre el inicio del partido probará como se siente para saber si podrá estar a disposición del cuerpo técnico. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.