Básquet

Compartir

Multimarca

25 jun, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

Juani, la gran duda

Una baja sensible, Rodríguez Suppi sufrió un fuerte esguince de tobillo y es la gran incógnita para el partido de mañana.

Al base de San Isidro, una de las grandes figuras que tiene el plantel de Sebastián Torre, se le realizaron estudios tras la lesión que sufrió en el cuarto juego de la finalísima ante Platense y su presencia en Vicente López no deja de ser una incógnita. 
 
El oriundo de Santa Elena padece un agudo esguince de tobillo que lo obligó a salir del campo el último domingo y que si bien volvió a ingresar, lo hizo con molestias impidiéndole estar al ciento por ciento. En una jugada del último cuarto cayó sobre el pie de Gastón Essengue y quedó tendido en el parquet.
 
La ecografía realizar desestimó lesión ósea y ligamentaria como punto positivo, pero la proximidad a la definición de la Liga Argentina le juega en contra. 
 
Juan Ignacio tendrá que esperar las próximas horas, se subirá al colectivo que los trasladará a Buenos Aires y sobre el inicio del partido probará como se siente para saber si podrá estar a disposición del cuerpo técnico. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.