Básquet

Compartir

Multimarca

25 abr, 2019

BÁSQUET – LIGA DESARROLLO

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

El escolta oriundo de nuestra ciudad se despachó con 36 puntos en la caída de su equipo Atenas como visitante frente al líder de la Zona Sur Bahía Basket por 112 a 81. En la visita también fue titular el sanfrancisqueño Alejo Andrés.
 
Araujo aportó 36 puntos con 46% en tiro de cancha, cuatro rebotes, dos asistencias y cuatro robos de balón en más de 36 minutos en el parqué. Por su parte Andrés convirtió 5 puntos, obtuvo cuatro rebotes, dio tres asistencias y también recuperó cuatro pelotas en 35 minutos de juego.
 
De esta manera Atenas cayó al seto lugar de la Zona Norte pero con un juego menos que el quinto que es Libertad de Sunchales. Los dos jugadores ex El Tala de nuestra ciudad siguen sumando valiosos minutos en esta Liga y siguen siendo protagonistas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Motociclismo

Se suspendió la fecha del CAM

18 oct, 2019
Debido a los malos pronósticos que indican posibilidad de precipitaciones, quedó suspendida la fecha en Rama y el CAM seguirá su calendario. El 2 y 3 de noviembre será la última en Selva.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.