Básquet

Compartir

Cami

25 abr, 2019

BÁSQUET – LIGA DESARROLLO

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

El escolta oriundo de nuestra ciudad se despachó con 36 puntos en la caída de su equipo Atenas como visitante frente al líder de la Zona Sur Bahía Basket por 112 a 81. En la visita también fue titular el sanfrancisqueño Alejo Andrés.
 
Araujo aportó 36 puntos con 46% en tiro de cancha, cuatro rebotes, dos asistencias y cuatro robos de balón en más de 36 minutos en el parqué. Por su parte Andrés convirtió 5 puntos, obtuvo cuatro rebotes, dio tres asistencias y también recuperó cuatro pelotas en 35 minutos de juego.
 
De esta manera Atenas cayó al seto lugar de la Zona Norte pero con un juego menos que el quinto que es Libertad de Sunchales. Los dos jugadores ex El Tala de nuestra ciudad siguen sumando valiosos minutos en esta Liga y siguen siendo protagonistas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Cambian los días de juego?

18 jun, 2019
Los Cuartos de Final del Campeonato Apertura del Torneo Interasociativo se tendrían que jugar viernes y domingo. Los clubes de nuestra ciudad buscarían modificar algunos días debido a la final de...

Voley

A semifinales de la Metropolitana

18 jun, 2019
Estudiantes de La Plata con la sanfrancisqueña Valentina González se metió en las semifinales de la Liga Metropolitana de Voley.

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.