Básquet

Compartir

Multimarca

22 oct, 2019

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

Están los cruces de playoffs

Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.

Las victorias de Porteña Asociación y El Ceibo le dieron forma a lo que serán los primeros cruces de Cuartos de Final del segundo torneo del año organizado por las Asociaciones de San Francisco y Morteros. 
 
Dos equipos de nuestra ciudad finalmente se metieron entre los ocho mejores de esta competencia. Ambos tendrán desventaja de localía en los primeros cruces al mejor de tres partidos. 
 
El Ceibo finalizó en el sexto lugar y jugará frente a Porteña Asociación que terminó quedándose con el tercer puesto en la fase regular. Por su parte El Tala que fue octavo se tendrá que ver las caras con 9 de Julio Olímpico de Freyre, el mejor de todos.
 
Los otros dos Cuartos de Final serán San Jorge de Brinkmann enfrentará a Sociedad Sportiva Devoto, mientras que 9 de Julio de Morteros hará lo propio frente a Almafuerte de Las Varillas.
 
En cuanto a los partidos de los sanfrancisqueños habrá que ver cuando se jugarán ya que tanto 9 de Julio Olímpico como El Ceibo están disputando la Liga Provincial y deben jugar el viernes. 
 
Cuartos de Final:
1° 9 de Julio Olímpico (F) vs 8° El Tala
2° San Jorge vs 7° Sociedad Sportiva Devoto
3° Porteña Asociación vs 6° El Ceibo
4° 9 de Julio (M) vs 5° Almafuerte
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Diotto jugará el Sudamericano U17

14 nov, 2019
El juvenil de San Isidro, Jeremías Diotto, fue citado para integrar el plantel de la selección Argentina U17 que jugará el Sudamericano de la categoría en Chile.

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...