Básquet

Compartir

Multimarca

22 sep, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL

Por la recuperación en Río Cuarto

El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.

El equipo de nuestra ciudad asume otro viaje al “Imperio del Sur”, el segundo consecutivo, pero esta vez para enfrentar a Estudiantes. Ambos conjuntos buscarán sumar de a dos y acompañar a Sarmiento en el liderato de la Zona B. 
 
Los dirigidos por Ignacio Correas vienen de caer frente a Banda Norte en la ciudad del sur de nuestra provincia. Ahora intentarán mejorar la imagen y traerse los dos puntos para nuestra ciudad. 
 
La “flor nacional” recupera a Gabriel Manzotti, quien no disputó ningún encuentro de Liga provincial hasta el momento. Pero en contrapartida pierde a Sebastián Bianchi que sufrió una grave lesión en el encuentro por el Interasociativo el martes pasado. 
 
La Previa:
 
Estudiantes: Javier Llanos, Bautista Parola, Francisco Imaz, Dante Castagno, Hernán Grasseler, Sebastián Santinelli, Federico Corti, Alan Galván, Ramiro Imaz, Nicolás Tobares, Jeremías Brasca y Santiago Mitre. Dt: A. Aguilar.
 
El Ceibo: Alejo Ferreyra, Martín Muller, Gabriel Manzotti, Tomás Silveira, Martín Sauco, Mateo Silveira, Ignacio Brigatto, Pablo Godino, Hernán Acuña, Tomás Paschetto y Santiago Dobler. Dt: Ignacio Correas.
 
Árbitros: Jorge Guzmán y Martín Flores.
 
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.
 
Estadio: Estudiantes:
 
Hora: 21. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.