Básquet

Compartir

Multimarca

21 ago, 2019

BÁSQUET – PROVINCIAL U19

Todo listo para el Clasificatorio

El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Luego de pasar de ronda tras dejar atrás en la qualy a Punilla, la “celeste” deberá disputar este fin de semana el Cuadrangular B por el único cupo que queda para el Final Four del Provincial U19.
 
En la cancha de Banda Norte de Río Cuarto se disputará este mini torneo que otorga una plaza al cuadrangular final. Además de San Francisco estarán Villa María, Noroeste y el local.  Si bien no hay oficialización del fíxture, se estima que los dirigidos por Gustavo Morla arranque el viernes en primer turno enfrentando a Villa María.  
 
El seleccionado que representa a la Asociación de San Francisco recupera a los tres jugadores de Atenas que no estuvieron este fin de semana. Se trata de Máximo Araujo, Alejo Andrés y Juan Garetto. También se quedará en la lista Lautaro Florito, que había sido incorporado para el segundo partido. 
 
La lista final de doce jugadores será con: Aaron Bono, Bruno Pérez, Francisco Tarasco, Lautaro Florito, Alejo Andrés, Juan Garetto, Máximo Araujo, Alex Andereggen, Santiago Bruno, Juan Boglione, Alejo Ferreyra e Ignacio Bergmans.
 
Cabe destacar que en el Final Four esperan Córdoba, Oliva y Río Tercero. Este último ganó el clasificatorio A disputado en su asociación.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.