Básquet

Compartir

Multimarca

21 ago, 2019

BÁSQUET – LIGA ARGENTINA

González y Corzo tienen nuevo club

Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Los dos exjugadores de San Isidro ya tienen nuevo club. Santiago González jugará la Liga Argentina 2019/2020 en Salta Basket, mientras que Mauricio Corzo lo hará en Atenas de Carmen de Patagones.
 
El interno de 2,03 de altura se suma a Los Infernales luego de tres años en nuestra ciudad. El santafesino fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) en la temporada 2016/17 jugando en el “santo”. Salta también oficializó las contrataciones de Esteban Gatti como entrenador y el escolta Mateo Bolivar.
 
Por su parte, el santiagueño que cumplirá su primer año como ficha mayor (deja de ser U23) disputó más de 100 partidos con la camiseta roja. Ahora formará parte del elenco que comanda el tucumano Romano. 

El resto del plantel anterior
Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez a Oberá de Misiones; Santiago Ludueña jugará en Villa San Martín de Resistencia, James Cambronne se retiró de la práctica profesional. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.