Básquet

Compartir

Multimarca

21 ago, 2019

BÁSQUET – LIGA ARGENTINA

González y Corzo tienen nuevo club

Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Los dos exjugadores de San Isidro ya tienen nuevo club. Santiago González jugará la Liga Argentina 2019/2020 en Salta Basket, mientras que Mauricio Corzo lo hará en Atenas de Carmen de Patagones.
 
El interno de 2,03 de altura se suma a Los Infernales luego de tres años en nuestra ciudad. El santafesino fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) en la temporada 2016/17 jugando en el “santo”. Salta también oficializó las contrataciones de Esteban Gatti como entrenador y el escolta Mateo Bolivar.
 
Por su parte, el santiagueño que cumplirá su primer año como ficha mayor (deja de ser U23) disputó más de 100 partidos con la camiseta roja. Ahora formará parte del elenco que comanda el tucumano Romano. 

El resto del plantel anterior
Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez a Oberá de Misiones; Santiago Ludueña jugará en Villa San Martín de Resistencia, James Cambronne se retiró de la práctica profesional. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.