Básquet

Compartir

Multimarca

20 sep, 2019

BÁSQUET – LIGA ARGENTINA

González con revancha ante Platense

Santiago, que fuera parte del plantel de San Isidro que perdió la finalísima con Platense, hoy volverá a enfrentar al marrón pero con Salta Basket en la Supercopa que dará como premio una plaza a la Liga Sudamericana.

El partido otorga un boleto a la Liga Sudamericana 2019, y la jugarán Platense (Campeón de La Liga Argentina) y Salta Basket (Campeón del Súper 4).
 
El vencedor accederá al Grupo D de la #LSB2019: Botafogo (Bra) – Platense o Salta (Arg) – BB de San Andrés (Col) – Nacional (Uru). Este grupo se disputará en San Andrés, Colombia, el 22, 23 y 24 de octubre.
 
En Salta Basket estará el exSan Isidro Santiago González. El interno santafesino tendrá una rápida revancha de la finalísima que perdió con el “santo” ante el “marrón”.  
 
El partido comenzará a las 21:00 horas en el estadio “Ángel Sandrín” de Instituto y se verá en vivo por La Liga Contenidos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.