Básquet

Compartir

Multimarca

20 sep, 2019

BÁSQUET – LIGA ARGENTINA

González con revancha ante Platense

Santiago, que fuera parte del plantel de San Isidro que perdió la finalísima con Platense, hoy volverá a enfrentar al marrón pero con Salta Basket en la Supercopa que dará como premio una plaza a la Liga Sudamericana.

El partido otorga un boleto a la Liga Sudamericana 2019, y la jugarán Platense (Campeón de La Liga Argentina) y Salta Basket (Campeón del Súper 4).
 
El vencedor accederá al Grupo D de la #LSB2019: Botafogo (Bra) – Platense o Salta (Arg) – BB de San Andrés (Col) – Nacional (Uru). Este grupo se disputará en San Andrés, Colombia, el 22, 23 y 24 de octubre.
 
En Salta Basket estará el exSan Isidro Santiago González. El interno santafesino tendrá una rápida revancha de la finalísima que perdió con el “santo” ante el “marrón”.  
 
El partido comenzará a las 21:00 horas en el estadio “Ángel Sandrín” de Instituto y se verá en vivo por La Liga Contenidos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.