Básquet

Compartir

Multimarca

20 sep, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

En la zona pintada

Se aproxima el inicio de la Liga Argentina y el “Nido” de San Isidro se prepara para un 2019/2020 que promete. Hasta el cuerpo técnico se prendió a la “pintada”.

El entrenador Sebastián Torre y el asistente Matías Lugones se prendieron este miércoles por la noche en San Isidro a pintar parte del estadio “Severo Robledo” que por estos días está siendo refaccionado en varios sectores. 
 
El cuerpo técnico del plantel profesional del “santo” dejó la pizarra y el scouting por un rato y tomó el pincel y el tarro de pintura para darle color a las estructuras de acero de las tribunas en el “Nido”. 
 
La “dupla” se sumó a un nutrido grupo de trabajo compuesto por socios, directivos e hinchas que se están abocando a embellecer el escenario de calle Corrientes. 
 
Las obras que se están llevando a cabo serán presentadas en su gran mayoría en la cena del próximo viernes 4 de octubre, que además servirá para conocer al plantel que disputará la Liga Argentina y la nueva indumentaria. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...