Básquet

Compartir

Multimarca

20 sep, 2019

BÁSQUET – SAN ISIDRO

En la zona pintada

Se aproxima el inicio de la Liga Argentina y el “Nido” de San Isidro se prepara para un 2019/2020 que promete. Hasta el cuerpo técnico se prendió a la “pintada”.

El entrenador Sebastián Torre y el asistente Matías Lugones se prendieron este miércoles por la noche en San Isidro a pintar parte del estadio “Severo Robledo” que por estos días está siendo refaccionado en varios sectores. 
 
El cuerpo técnico del plantel profesional del “santo” dejó la pizarra y el scouting por un rato y tomó el pincel y el tarro de pintura para darle color a las estructuras de acero de las tribunas en el “Nido”. 
 
La “dupla” se sumó a un nutrido grupo de trabajo compuesto por socios, directivos e hinchas que se están abocando a embellecer el escenario de calle Corrientes. 
 
Las obras que se están llevando a cabo serán presentadas en su gran mayoría en la cena del próximo viernes 4 de octubre, que además servirá para conocer al plantel que disputará la Liga Argentina y la nueva indumentaria. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.