Básquet

Compartir

Multimarca

20 sep, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL

El 9 de Freyre no pudo en Sampacho

El 9 de Julio Olímpico de Freyre cayó derrotado frente a Sporting de Sampacho por 84 a 77 por la tercera fecha de la Zona A de la Liga Provincial de Básquet.

El “patriota” perdió en el duelo de punteros de la Zona A como visitante y a su vez se quedó sin invicto en esta temporada. De esta manera el conjunto de Freyre quedó segundo en el grupo y en la próxima fecha deberá ganarle por más de siete puntos a su rival para volver a tomar la cima. 
 
El equipo dirigido por el sanfrancisqueño Eduardo Blengini no tuvo el mejor comienzo perdiendo el primer cuarto por 31 a 18. De ahí se hizo cuesta arriba y a pesar de tener un buen segundo cuarto no pudo revertir la situación del juego. 
 
En la entidad de nuestra región estuvieron presentes los jugadores sanfrancisqueños Lucas Bay y Agustín Blasi. El primero aportó 15 puntos y 5 rebotes, mientras que el segundo anotó 5 puntos y recobró 6 rebotes.
 
Por la misma zona Fitz Simon de Embalse le ganó cómodamente a Alberdi de Río Cuarto como visitante por 112 a 71. De este modo los de Embalse se suben al tercer lugar sumando su primer triunfo en la Liga. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.