Básquet

Compartir

Cami

20 jul, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U19

Quiere ponerse en ventaja

San Isidro visita esta tarde desde las 18 horas a Central Argentino de Río Cuarto por el primer punto de semifinales de la Liga Provincial para la categoría U19.

El conjunto de nuestra ciudad se metió entre los ocho mejores de la competencia provincial tras finalizar en el segundo lugar de la Zona A detrás de Atenas de Córdoba. Por su parte el rival, Central Argentino terminó primero en el grupo B.
 
Es por eso que el equipo de Río Cuarto tiene la ventaja de localía y jugará el primer encuentro en su cancha. El “santo” deberá ganar para poder definir el próximo fin de semana en el “Severo Robledo”. De lo contrario estará obligado a vencer para llevarlo a un tercero y definitorio encuentro nuevamente en el “Imperio del Sur”. 
 
El conjunto dirigido por Gustavo Morla quiere defender lo hecho en el año 2018 cuando llegó al Final Four de la competencia. Cabe destacar que este equipo de la categoría U19 se compone con la mayoría de jugadores U17 que vienen de salir subcampeones provinciales. 
 
Este sábado además se jugarán los primeros partidos de dos de los tres cruces restantes de la Liga Provincial U19. Atenas recibe a Matienzo de Córdoba, Ameghino de Villa María será visitante de Banda Norte de Río Cuarto pese a tener la ventaja. Tiro Federal de Morteros visita a Independiente de Oliva el próximo miércoles por la noche.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Resultados y como quedaron las posiciones

21 ago, 2019
A falta de una fecha para cerrar el mes de agosto, así quedaron las posiciones del Torneo de los Miércoles de golf.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.