Básquet

Compartir

Multimarca

20 jul, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U19

Quiere ponerse en ventaja

San Isidro visita esta tarde desde las 18 horas a Central Argentino de Río Cuarto por el primer punto de semifinales de la Liga Provincial para la categoría U19.

El conjunto de nuestra ciudad se metió entre los ocho mejores de la competencia provincial tras finalizar en el segundo lugar de la Zona A detrás de Atenas de Córdoba. Por su parte el rival, Central Argentino terminó primero en el grupo B.
 
Es por eso que el equipo de Río Cuarto tiene la ventaja de localía y jugará el primer encuentro en su cancha. El “santo” deberá ganar para poder definir el próximo fin de semana en el “Severo Robledo”. De lo contrario estará obligado a vencer para llevarlo a un tercero y definitorio encuentro nuevamente en el “Imperio del Sur”. 
 
El conjunto dirigido por Gustavo Morla quiere defender lo hecho en el año 2018 cuando llegó al Final Four de la competencia. Cabe destacar que este equipo de la categoría U19 se compone con la mayoría de jugadores U17 que vienen de salir subcampeones provinciales. 
 
Este sábado además se jugarán los primeros partidos de dos de los tres cruces restantes de la Liga Provincial U19. Atenas recibe a Matienzo de Córdoba, Ameghino de Villa María será visitante de Banda Norte de Río Cuarto pese a tener la ventaja. Tiro Federal de Morteros visita a Independiente de Oliva el próximo miércoles por la noche.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gospietro cumplió una destacada actuación

Ajedrez

Entre los 10 mejores de América

09 dic, 2019
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 y el sanfrancisqueño Grospietro...

Básquet

Norte a la vista

09 dic, 2019
La primera fase ya quedó atrás para San Isidro. No pudo meterse al Súper 4 y ahora encarará la Conferencia Norte. Esta noche abre en Armstrong y será el primero de 26 partidos que jugará en la...

Acevedo luego de un sábado que brilló en San Isidro

Boxeo

“Hasta un título mundial no paramos”

09 dic, 2019
Luego de la imponente victoria por KO Técnico ante Lucas Montesino, José “Chinito” Acevedo se anima a soñar en grande. Logró el título Sudamericano y retuvo el Argentino Ligero. Le contó a...