Básquet

Compartir

Cami

20 jul, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U15

Cierra la primera fase ya clasificado

El Tala visita esta tarde desde las 16 horas a Cultural Arroyito por la última fecha de la fase regular de la Liga Provincial U15. Los de nuestra ciudad ya tienen asegurado el pasaje a playoffs.

Para el “albo” será un encuentro de compromiso que tendrá que asumir en el marco de la primera fase de la Liga Provincial de la categoría U15. Es que los de nuestra ciudad ya tienen la clasificación y el primer lugar de la Zona H asegurados, cualquiera sea el resultado de esta tarde. 
 
Los dirigidos por Josué Alarcón ya tienen un lugar seguro entre los 16 mejores equipos de la competencia e integrarán el listado de los mejores ocho primeros que tendrá ventaja de localía en el primer cruce de playoffs. 
 
Por su parte tanto San Isidro como El Ceibo ya quedaron afuera de competencia en esta división. El “santo” cayó en todos los encuentros que disputó en la Zona B y El Ceibo sólo pudo ganarle los dos encuentros a los de calle Corrientes. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...