Básquet

Compartir

Multimarca

20 jul, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U15

Cierra la primera fase ya clasificado

El Tala visita esta tarde desde las 16 horas a Cultural Arroyito por la última fecha de la fase regular de la Liga Provincial U15. Los de nuestra ciudad ya tienen asegurado el pasaje a playoffs.

Para el “albo” será un encuentro de compromiso que tendrá que asumir en el marco de la primera fase de la Liga Provincial de la categoría U15. Es que los de nuestra ciudad ya tienen la clasificación y el primer lugar de la Zona H asegurados, cualquiera sea el resultado de esta tarde. 
 
Los dirigidos por Josué Alarcón ya tienen un lugar seguro entre los 16 mejores equipos de la competencia e integrarán el listado de los mejores ocho primeros que tendrá ventaja de localía en el primer cruce de playoffs. 
 
Por su parte tanto San Isidro como El Ceibo ya quedaron afuera de competencia en esta división. El “santo” cayó en todos los encuentros que disputó en la Zona B y El Ceibo sólo pudo ganarle los dos encuentros a los de calle Corrientes. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

No es una semana más

22 ene, 2020
San Isidro comenzó con sus entrenamientos luego de la victoria ante Echagüe y si bien el juego del próximo domingo vale dos puntos igual que el resto, recibir al puntero e invicto pone las...

Automovilismo

Vallero con nueva atención

22 ene, 2020
El piloto de San Francisco continuará con su Volkswagen Gol, pero con la dirección técnica del EM Racing.

Fútbol

Pensando en el debut del Federal

22 ene, 2020
Tras cumplir con su primer partido oficial del año por Copa Argentina, el plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el reinicio del Torneo Federal A.