Básquet

Compartir

Multimarca

19 nov, 2019

BÁSQUET - SAN ISIDRO

"Estamos en deuda”

Su equipo no juega bien y el entrenador lo sabe. San Isidro aún no puede encontrar su rumbo basquetbolístico en la Liga Argentina y la autocrítica, Sebastián Torre, no la esconde.

Si bien seduce clasificar al Final Four (lo hace el primero de cada grupo), el poder encontrar una identidad de juego y solidificar un estilo es lo que busca todo entrenador. En San Isidro luego de los primeros siete partidos de la temporada la sensación de contagio aún no se expandió.  
 
“Parece que estamos en deuda, el nivel de juego no es bueno. Por momento hay un básquet placentero, pero es directamente proporcional para que nos pasen a dominar. La deuda es sostener el buen juego”, le dice Sebastián Torre, el coach de los Halcones a DSP antes de arrancar un nuevo entreno en calle Corrientes, preparándose para el duelo de mañana miércoles ante Ameghino de Villa María, en la “revancha” tras la caída del viernes.
 
“Estamos 4-3, pero más allá de eso estamos en deuda porque no lo hacemos decididamente bien. Da ganas de jugar el Súper 4, pero conseguir la forma de juego es lo más importante. Me parece que jugando bien este equipo ganaría mucha confianza; no tengo dudas que nadie va a sacar de la cancha a este equipo, pero si nosotros somos más sólidos vamos a ver más resultados para que la gente vuelva a disfrutar, porque somos conscientes de que no estamos bien”, afirma el oriundo de Cintra.  
 
La autocrítica no falta en Torre, reconoce y se ocupa para cambiar la imagen: “No soy de las personas que voy a decir que está todo súper, no jugamos bien y no se trata de que idea. Debería haber una mejoría individual y de eso no tengo dudas que se va a dar, la expectativa de logro es muy buena, aunque el presente no lo sea; eso también pasa por lo que generó este equipo”, confiesa.  
 
Por último, realiza una comparación con el plantel que llegó a la puerta del ascenso: “El techo del año pasado lo tocamos en diciembre, tenemos la expectativa que el equipo juegue bien”  

 
Venta de Entradas  
Los interesados en ver el juego entre San Isidro y Ameghino en el Nido de los Halcones este miércoles desde las 21:30 podrán adquirir sus entradas anticipadas este martes. 
 
Plateas ($250): de 8:30 a 11:30 y de 16 a 19 en 1 de Mayo 508. 
Populares ($150): de 8:30 a 11:30 y de 16 a 19 en 1 de Mayo 508 y también en la sede del club (Corrientes 362). 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Acevedo luego de un sábado que brilló en San Isidro

Boxeo

“Hasta un título mundial no paramos”

09 dic, 2019
Luego de la imponente victoria por KO Técnico ante Lucas Montesino, José “Chinito” Acevedo se anima a soñar en grande. Logró el título Sudamericano y retuvo el Argentino Ligero. Le contó a...