Básquet

Compartir

Multimarca

19 ago, 2019

BÁSQUET – ARGENTINO DE CLUBES U19

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Luego de consagrarse campeones provinciales en nuestra ciudad, la categoría U19 del “griego” sigue dando que hablar y ahora a nivel nacional. Es que en el cuadrangular que se disputó en Paraná terminaron invictos y se clasificaron a la instancia de semifinales. 
 
Con los tres jugadores oriundos de nuestra ciudad los cordobeses vencieron a Ameghino de Villa María, a Estudiantes de Concordia y Ciclista de Paraná para clasificar a los cuadrangulares semifinales. Lo acompañará el equipo de Entre Ríos. 
 
Cabe destacar que ahora quedan 16 equipos que se dividirán en cuatro cuadrangulares de los cuales los ganadores pasarán al Final Four de la categoría U19.
 
Cabe destacar que los sanfrancisqueños tuvieron una destaca actuación. Máximo Araujo fue el goleador en el segundo partido de Atenas en donde anotó 34 puntos para vencer a Ameghino de Villa María. Por su parte Alejo Andrés fue el líder en asistencias de su equipo con 12 pases gol en los tres partidos. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.