Básquet

Compartir

Multimarca

19 ago, 2019

BÁSQUET – ARGENTINO DE CLUBES U19

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Luego de consagrarse campeones provinciales en nuestra ciudad, la categoría U19 del “griego” sigue dando que hablar y ahora a nivel nacional. Es que en el cuadrangular que se disputó en Paraná terminaron invictos y se clasificaron a la instancia de semifinales. 
 
Con los tres jugadores oriundos de nuestra ciudad los cordobeses vencieron a Ameghino de Villa María, a Estudiantes de Concordia y Ciclista de Paraná para clasificar a los cuadrangulares semifinales. Lo acompañará el equipo de Entre Ríos. 
 
Cabe destacar que ahora quedan 16 equipos que se dividirán en cuatro cuadrangulares de los cuales los ganadores pasarán al Final Four de la categoría U19.
 
Cabe destacar que los sanfrancisqueños tuvieron una destaca actuación. Máximo Araujo fue el goleador en el segundo partido de Atenas en donde anotó 34 puntos para vencer a Ameghino de Villa María. Por su parte Alejo Andrés fue el líder en asistencias de su equipo con 12 pases gol en los tres partidos. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.