Básquet

Compartir

Multimarca

18 oct, 2019

BÁSQUET - SAN ISIDRO

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Este viernes, la dirigencia del Club Atlético San Isidro hizo oficial el arribo de Bruno Barovero, que por tercera vez en su carrera, se vestirá de halcón rojo para disputar la Liga Argentina de básquet
 
Barovero, de último paso en Atenas de Córdoba, jugó previamente en el club durante la temporada 2011 y en la 2015/16.
 
Su último paso por la segunda categoría del basquet nacional, fue con la camiseta de Libertad de Sunchales en la temporada 2017/18 donde fue campeón y consiguió el ascenso a la Liga Nacional y dónde ademas fue nombrado MVP de la temporada.
 
Bruno firmó su contrato y se incorporará a los trabajos del equipo de Sebastián Torre que el 25 de este mes comenzará su participación en la Liga Argentina.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se aleja de abajo

18 nov, 2019
Sportivo consiguió un importante triunfo de visitante y se escapó del último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A y empieza a mirar a la zona de clasificación de más cerca.

Marengo en lo alto del podio en Rafaela

Tiro

Fede Marengo campeón Argentino

18 nov, 2019
El sanfrancisqueño ganó la Gran Final del Campeonato Argentino de fan32 que se desarrolló en Rafaela. Además, consiguió la clasificación para el Mundial de Portugal 2020.

Natación

Se subieron al podio en el Sudamericano

18 nov, 2019
Las hermanas sanfrancisqueñas Romina y Melina Peralta lograron subirse al podio en diferentes categorías de la prueba de aguas abiertas del Sudamericano Master que se desarrolló en Paraguay.