Básquet

Compartir

Multimarca

18 ago, 2019

BÁSQUET - SAN ISIDRO

Llegó Guaita y buscan reemplazo de Vittar

Este sábado arribó a San Francisco la flamante incorporación de San Isidro para la Liga Argentina 2019 - 2020. El "santo" ahora busca un jugador más para reemplazar al lesionado Vittar.

Sensaciones encontradas en el entrenamiento de los Halcones Rojos de este sábado por la mañana. La llegada de Diego Guaita le dio el toque de calidad que le faltaba al plantel de Sebastián Torre. El rionegrino se sumó a los trabajos a la par de sus compañeros en buena forma física. 
 
En contrapartida, la lesión que sufrió Milton Vittar el viernes por la noche no se digiere por calle Corrientes. El base santiagueño se cortó el tendón de Aquiles del pie derecho, situación que le obligará a pasar por el quirófano cuanto antes. 
 
Vittar se realizará otra consulta en la ciudad de Córdoba y allí decidirán cuando ingresará al quirófano. Si bien hay casos de recuperación de tres meses, los directivos del rojo analizan nombres para reemplazarlo hasta que pueda regresar a las canchas. 
 
El plantel tendrá domingo libre y el lunes por la mañana regresará para continuar con la pretemporada. La Liga Argentina recién comenzará el 12 de octubre, antes de eso San Isidro disputará el Súper 10 de la Provincia de Córdoba entre el 9 y 15 de septiembre. 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.