Básquet

Compartir

Cami

18 jul, 2019

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL U19

Tiene rival de semifinales

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de los cruces de semifinales de la Liga Provincial U19. San Isidro ya sabe con quién deberá dirimir el pasaje al Final Four del torneo.

Pasados algunos minutos del mediodía del jueves en la sede de la Asociación de Básquet de Río Cuarto se llevó a cabo el sorteo de los cuatro cruces de semifinales de la Liga Provincial U19 donde San Isidro será protagonista.
 
Finalmente el rival del “santo” es Central Argentino de Río Cuarto, quien finalizara en el primer lugar de la Zona B con puntaje perfecto. Cabe destacar que el equipo de nuestra ciudad terminó segundo en el grupo A con un récord de cuatro victorias y dos derrotas. 
 
La serie será al mejor de tres juegos y comenzará el sábado en Río Cuarto. Luego la próxima semana se trasladará al “Severo Robledo” y en caso de haber un tercero y definitorio encuentro se disputará nuevamente en el “Imperio del Sur”. 
 
Así serán los cuatro cruces
 
Central Argentino (Río IV) vs San Isidro
Independiente (Oliva) vs Tiro Federal (Morteros)
Atenas (Córdoba) vs Matienzo (Córdoba)
Ameghino (Villa María) vs Banda Norte (Río IV)
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.