Básquet

Compartir

Multimarca

18 jun, 2019

SAN ISIDRO – PLATENSE: LA FINAL

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande que esperan que los tickets se agoten en pocas horas.

San Isidro y Platense, la serie finalísima por un ascenso a la Liga Nacional, se ha asegurado llegar al menos a un cuarto juego. Los próximos dos serán en nuestra ciudad el día viernes y domingo, ambos desde las 21:00 horas.  
 
Para dichos compromisos, hoy se ponen a la venta las plateas.  
 
Al culminar la Conferencia Norte, los abonos ya han dejado de tener validez, por eso todos los que concurran al estadio “Severo Robledo” tendrán que adquirir sus entradas: plateas o generales.  
 
La directiva del “santo” igualmente le brinda un beneficio a quienes acompañaron durante toda la temporada; le respetarán el lugar adquirido en la 2018/2019. 
 
Hoy martes 18 y mañana miércoles 19, en horario de 9:30 a 12 y de 19 a 20:30 horas en la sede del club por calle Corrientes 356 podrán comparar las plateas manteniendo el lugar. Podrán comparar tantas plateas como abonos hayan tenido durante la Fase de Conferencia.  
 
Para el público en general, se pondrán a la venta el jueves 20 de 19:30 a 21:00 horas y de haber remanente el viernes 21 de 9:30 a 12:00 horas en el estadio.  
 
El valor  
Plateas: $300 
Populares: $200  

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.