Básquet

Compartir

Cami

18 jun, 2019

SAN ISIDRO – PLATENSE: LA FINAL

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande que esperan que los tickets se agoten en pocas horas.

San Isidro y Platense, la serie finalísima por un ascenso a la Liga Nacional, se ha asegurado llegar al menos a un cuarto juego. Los próximos dos serán en nuestra ciudad el día viernes y domingo, ambos desde las 21:00 horas.  
 
Para dichos compromisos, hoy se ponen a la venta las plateas.  
 
Al culminar la Conferencia Norte, los abonos ya han dejado de tener validez, por eso todos los que concurran al estadio “Severo Robledo” tendrán que adquirir sus entradas: plateas o generales.  
 
La directiva del “santo” igualmente le brinda un beneficio a quienes acompañaron durante toda la temporada; le respetarán el lugar adquirido en la 2018/2019. 
 
Hoy martes 18 y mañana miércoles 19, en horario de 9:30 a 12 y de 19 a 20:30 horas en la sede del club por calle Corrientes 356 podrán comparar las plateas manteniendo el lugar. Podrán comparar tantas plateas como abonos hayan tenido durante la Fase de Conferencia.  
 
Para el público en general, se pondrán a la venta el jueves 20 de 19:30 a 21:00 horas y de haber remanente el viernes 21 de 9:30 a 12:00 horas en el estadio.  
 
El valor  
Plateas: $300 
Populares: $200  

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...