Básquet

Compartir

Cami

17 jun, 2019

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

El Tala a Cuartos de Final

El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

El “albo” fue contundente, aun sabiendo que había ganado el partido de ida en la ciudad de Morteros, y volvió a vencer a Tiro Federal para liquidar la serie de Octavos de Final y meterse entre los ocho mejores de la competencia. 
 
Los dirigidos por Josué Alarcón de eta manera se suman a San Isidro y El Ceibo que ya estaban esperando rival en la instancia de Cuartos de Final. De esta manera los tres sanfrancisqueños siguen en carrera por el título Interasociativo.
 
También ya quedaron programados como serán los cruces en la próxima instancia. El Tala jugará frente a 9 de Julio de Freyre con desventaja de localía en una serie al mejor de tres juegos. 
 
Por su parte El Ceibo, con la ventaja de definir en su estadio, enfrentará a Porteña Asociación que viene de dejar en el camino a Cultural Arroyito. 
 
En tanto que San Isidro, también con ventaja, disputará la serie de Cuartos de Final frente a San Jorge de Brinkmann que eliminó a Sociedad Sportiva Devoto. 
 
Los cruces de Cuartos de Final:
 
9 de Julio (M) – Centro Social
San Isidro – San Jorge
9 de Julio Olímpico (F) – El Tala
El Ceibo – Porteña Asociación
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.

Balmaceda, en 2010 jugando para 20-21 y actual refuerzo de Sportivo Belgrano

Fútbol

Fue campeón del Nacional de Baby y es refuerzo de Sportivo

23 jul, 2019
Sebastián Balmaceda es una de las incorporaciones de Sportivo Belgrano para la próxima temporada del Federal A. El volante, de hoy 22 años, se consagró con 20-21 en el campeonato Nacional de Baby.

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.