Básquet

Compartir

Multimarca

17 jun, 2019

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

El Tala a Cuartos de Final

El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

El “albo” fue contundente, aun sabiendo que había ganado el partido de ida en la ciudad de Morteros, y volvió a vencer a Tiro Federal para liquidar la serie de Octavos de Final y meterse entre los ocho mejores de la competencia. 
 
Los dirigidos por Josué Alarcón de eta manera se suman a San Isidro y El Ceibo que ya estaban esperando rival en la instancia de Cuartos de Final. De esta manera los tres sanfrancisqueños siguen en carrera por el título Interasociativo.
 
También ya quedaron programados como serán los cruces en la próxima instancia. El Tala jugará frente a 9 de Julio de Freyre con desventaja de localía en una serie al mejor de tres juegos. 
 
Por su parte El Ceibo, con la ventaja de definir en su estadio, enfrentará a Porteña Asociación que viene de dejar en el camino a Cultural Arroyito. 
 
En tanto que San Isidro, también con ventaja, disputará la serie de Cuartos de Final frente a San Jorge de Brinkmann que eliminó a Sociedad Sportiva Devoto. 
 
Los cruces de Cuartos de Final:
 
9 de Julio (M) – Centro Social
San Isidro – San Jorge
9 de Julio Olímpico (F) – El Tala
El Ceibo – Porteña Asociación
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

Anunciaron la 51 edición de la Doble San Francisco-Miramar

11 dic, 2019
Organizada por el club Tiro y Gimnasia, y con el apoyo de los municipios de San Francisco y Miramar, tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre. La conferencia de prensa estuvo a cargo del...

Reinero junto al Alcande recibiendo la ciudadanía

Fútbol

Mancini… Reinero es italiano

11 dic, 2019
El sanfrancisqueño, goleador del Santa Croce, recibió este miércoles la ciudadanía italiana. Que lo agende Roberto!

La caída de Brunetto en esta temporada del CAM

Motociclismo

Aún debe esperar

11 dic, 2019
Gianfranco Brunetto se volvió a subir a una moto de velocidad, pero el piloto del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), que se recupera de una caída meses atrás, tendrá que aguardar unos...